La digestión es la cuestión

Compartir

La digestión es la cuestión

Descubre los secretos del intestino, el órgano más infravalorado del cuerpo humano

Giulia Enders

Sinopsis

• Firmado por la joven científica Giulia Enders, cuya conferencia La digestión es la cuestión fue un fenómeno en YouTube. • Las últimas investigaciones científicas han demostrado que el cuidado del intestino es la clave para la salud integral de las personas. • Una explicación sencilla y entretenida, muy agradable de leer y comprensible para todos. Nueva edición revisada y aumentada El intestino, ese gran desconocido, la oveja negra entre los órganos, que quizá hasta ahora nos parecía más bien desagradable. Pero esta imagen, estimado lector, está a punto de cambiar. El sobrepeso, las depresiones y las alergias están estrechamente …
Leer más

Enders, Giulia

Giulia Enders
Investiga para su tesis doctoral en el Instituto de Microbiología e Higiene Hospitalaria en Fráncfort. Tiene una doble beca de la Fundación Wilhelm-und-Else-Heraeus. En 2012, con su conferencia La digestión es la cuestión ganó el primer premio del Festival Science Slam en Friburgo, Berlín y Karlsruhe, que se convirtió en un éxito en YouTube. Giulia Enders vive a caballo entre Mannheim y Fráncfort.

Reseña

Tráiler

Papel
15.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

352

03/2015

Español

Crecimiento personal

9788479538972

Géneros: BIC|VFD: Popular medicine & health, BISAC|HEA010000: HEALTH & FITNESS / Healthy Living

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.