La fuerza de la vida

Cómo pueden transformar tu calidad de vida los nuevos avances de la medicina de precisión

Tony Robbins

Sinopsis

La medicina basada en el tratamiento de los síntomas ya pertenece al pasado. Hoy la biología se une a la tecnología para ofrecer terapias revolucionarias que revierten la enfermedad de origen, alargan la vida y nos permiten sacar el máximo partido a nuestro recurso más poderoso: la propia fuerza vital del organismo.

Tony Robbins, orador motivacional e icono del entrenamiento personal, dedica su nuevo libro a estas alucinantes formas de prevención y tratamiento. Nuevas técnicas para reescribir el genoma y eliminar enfermedades congénitas, para regenerar músculos y articulaciones o revivir órganos dañados mediante la ingeniería de tejidos. Péptidos, hormonas y …

Leer más

Robbins, Tony

Card image cap

Es escritor, coach vital y orador de motivación, considerado unas de las personas más influyentes del mundo y uno de los mayores expertos en el campo de la psicología. Formado con el neurolingüista John Grinder, empezó a celebrar seminarios en la década de 1980 y ya en 1986 publicaba su primer libro superventas, Poder sin límites. Desde entonces ha firmado una gran cantidad de títulos de éxito, ha viajado por todo el mundo ofreciendo charlas y talleres e incluso ha participado en programas televisivos. A lo largo de su carrera ha entrenado a tres presidentes de EE UU, distintos líderes mundiales, estrellas del espectáculo y deportistas de élite. 

Papel
27.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

768

09/2022

Español

Entorno y bienestar

9788417694777

Géneros: BIC|VFD: Popular medicine & health, BISAC|HEA010000: HEALTH & FITNESS / Healthy Living

Agenda

LANZAMIENTO - LA FUERZA DE LA VIDA

20 Septiembre 2022

La fuerza de la vida

PEDRO MANUEL MANZANO GOMEZ

,

Tony Robbins

LANZAMIENTO - LA FUERZA DE LA VIDA

6 Septiembre 2022

La fuerza de la vida

PEDRO MANUEL MANZANO GOMEZ

,

Tony Robbins

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.