Tú puedes tener una gran vida

Guía práctica para aplicar una visión vital a tu día a día

Dale Carnegie

Sinopsis

Todos llevamos dentro la capacidad de disfrutar de una vida gratificante, significativa y emocionante. Todos tenemos el poder de vencer la adversidad y alcanzar la felicidad, la armonía, la salud y la prosperidad, si invertimos el tiempo y el esfuerzo necesarios y estamos dispuestos a persistir a pesar de los contratiempos. Este es el mensaje de Dale Carnegie, precursor de lo que hoy conocemos como coaching y uno de los grandes nombres del crecimiento personal.

Tú puedes tener una gran vida recoge las enseñanzas de Dale Carnegie en un solo libro, expandidas por sus discípulos y aplicadas con éxito por …

Leer más

Carnegie, Dale

Card image cap

Se describía como un chico sencillo de Missouri, pero fue un empresario y escritor norteamericano pionero en el movimiento de la autoayuda y el coaching. Su primer libro, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, está considerado uno de los títulos más importantes del género. Tú puedes tener una gran vida recoge y amplía por primera vez las bases de su filosofía con el formato de un curso práctico. Los talleres de Carnegie, impartidos en todo el mundo por sus sucesores, gozan de tan buena reputación que muchos empresarios envían a sus directivos y empleados para lograr equipos positivos, motivados y cohesionados. 

Papel
15.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

224

05/2022

Español

Crecimiento personal

9788417694708

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|SEL016000: SELF-HELP / Personal Growth / Happiness

Agenda

LANZAMIENTO - TÚ PUEDES TENER UNA GRAN VIDA

17 Mayo 2022

Tú puedes tener una gran vida

Dale Carnegie

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.