Tapping

Compartir

Tapping

Una técnica revolucionaria para librarse de emociones negativas, aliviar fobias, estrés, ansiedad... y mucho más

Roberta Temes

Sinopsis

Miedo a volar, depresión, timidez, baja autoestima, fobia social … Llega a nuestro país una técnica sin parangón para solucionar todo tipo de problemas emocionales: el tapping. Basado en los mismos principios que la acupuntura, el tapping consiste en golpear muy suavemente con los dedos sobre determinadas zonas del cuerpo –aquellas que corresponden a los distintos meridianos de energía– en secuencias específicas. En este libro único en su género, la doctora Temes desarrolla las bases del tapping y ofrece instrucciones concretas para aplicarlo –en la clavícula, bajo la ceja derecha, en la barbilla– en función del trastorno emocional, que puede …

Leer más

Temes, Roberta

Roberta Temes
Doctorada en psicología, psicoterapeuta y miembro de la Donwstate Medical School de Nueva York, Roberta Temes empleaba técnicas de terapia psicodinámica y cognitivo conductistas hasta que descubrió los espectaculares resultados del método tapping con una de sus pacientes. Hoy día, está especializada en esta técnica de liberación emocional.
EFT (Tapping) has been proven to be effective for #anxiety #depression #pain #procrastination #ptsd #selfconfidece and more. I'd love to help. For your first 1/2 hr. free, book an appointment at https://t.co/qBQW0MhkT5 #feelbetternow #eft #tapping #healyourself #Ho'oponopono https://t.co/Se9qQYAQfa

#Tapping helps you access your body's energy and send signals to the part of the brain that controls #stress.
6 Ways #EFT #Tapping Will Help You Radically Transform Your Life https://t.co/DCV9zsQkwU #EmotionalFreedomTechniques
Tapa blanda o bolsillo
8.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

224

07/2017

Español

Books4pocket crec. y salud

9788416622139

Géneros: BIC|VXH: Complementary therapies, healing & health, BISAC|HEA032000: HEALTH & FITNESS / Alternative Therapies

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.