Quiérete como nunca te han querido

Compartir

Quiérete como nunca te han querido

Cómo sanar las heridas de la niñez

Yong Kang Chan

Sinopsis

Pocas personas nos afectan, irritan e influyen tanto como nuestros padres. Pocas relaciones pesan tanto en nuestra autoestima. Con su enfoque fresco y auténtico, Yong Kang Chan aborda un tema fundamental de la psicología: el vínculo con los padres.  

No importa la edad que tengamos o los logros que hayamos alcanzado… Seguimos ansiando el amor y la aprobación de unos padres emocionalmente distantes, exigentes, narcisistas o eternamente críticos. Sedientos de reconocimiento, hacemos cuanto podemos por complacerlos, pero nunca parece ser suficiente. ¿Por qué es tan difícil para los padres amarnos como merecemos?¿Cómo influye esa incapacidad en nuestra vida de adultos? …

Leer más

Chan, Yong Kang

Yong Kang Chan

Yong Kang Chanes un escritor y maestro espiritual del mundo moderno que vive en Singapur. Se ha dado a conocer en las redes a través de su blog, Nerdy Creator, donde escribe y ofrece recursos sobre autocompasión, mindfulness y autoestima. La fuerza de su mensaje radica en que se trata de una persona sencilla y normal con experiencias muy parecidas a las nuestras, que aporta una perspectiva espiritual a los problemas que todos afrontamos como seres humanos. Hoy ayuda a sus lectores y estudiantes a contactar con su dimensión espiritual, en la cual la paz, el amor, la compasión, la creatividad y el silencio interior son una realidad. 

Papel
9.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

160

10/2022

Español

Crecimiento personal

9788417694791

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|PSY003000: PSYCHOLOGY / Applied Psychology

Agenda

LANZAMIENTO - QUIÉRETE COMO NUNCA TE HAN QUERIDO

11 Octubre 2022

Quiérete como nunca te han querido

Yong Kang Chan

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.