Mi querida amiga

Una guía de bienestar y acompañamiento en el cáncer de mama

ANNABEL ARCOS RUIZ

Sinopsis

• Una guía de bienestar y acompañamiento emocional para mujeres que están pasando por un cáncer de mama. • Annabel Arcos es un referente en cómo afrontar con positividad y resiliencia la enfermedad. • La autora tiene un estilo personal y cercano que llega al corazón de los lectores. Annabel Arcos Ruiz tenía 33 años cuando le diagnosticaron cáncer de mama en el pecho izquierdo. Su vida personal y profesional dio un giro de 180° cuando recibió la noticia. Tras aceptar que padecía cáncer, decidió cambiar la perspectiva de lo que estaba viviendo: un año de recuperación por uno de …
Leer más

ARCOS RUIZ, ANNABEL

ANNABEL ARCOS RUIZ
Annabel Arcos Ruiz (Barcelona, 1982) cursó Filología Inglesa en la Universidad de Barcelona. Escritora y blogger, ha participado en diversas campañas y jornadas de concienciación sobre el cáncer de mama. A través del blog ‘Sin ti no puedo’, que comparte en redes sociales, narra en primera persona su día a día desde que en 2015 le diagnosticaran cáncer de mama. En 2017 consiguió superarlo. Desde entonces no ha dejado de escribir. Su primer trabajo como escritora fue “Cáncer: contigo puedo", publicado en febrero de 2018. Ha participado en programas de radio y televisión y ha firmado columnas y artículos en revistas. Escribió y dirigió el corto ‘Princesa Mastectomía’, protagonizado junto al actor Sergi López, que fue proyectado en el Cinema Catalunya de Terrassa en marzo de 2018 con el apoyo del Ajuntament de Terrassa y la Regidora de Cultura. Actualmente trabaja en su tercera obra como novelista.

Tráiler

Muchas gracias 🙏🏻❤️ #MiQueridaAmiga @Ediciones_Urano https://t.co/9dLrc35O1p

Papel
12.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

192

10/2019

Español

Crecimiento personal

9788416720811

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|HEA039030: HEALTH & FITNESS / Diseases / Cancer

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.