Las semillas del amor

Cultiva tus relaciones de forma consciente

Jerry Braza

Sinopsis

Las tradiciones espirituales, la psicología e incluso la más moderna neurología coinciden: si queremos sentirnos bien con los demás y con nosotros mismos, si queremos dejar atrás situaciones que nos agobian y desarrollarnos al máximo, si queremos sentirnos, en definitivas cuentas, más serenos y felices, solo hay un camino: cultivar la presencia o mindfulness.

Jerry Braza, maestro de zen conocido en todo el mundo por su impecable manual de meditación Moment by moment, utiliza la metáfora del jardín para mostrarnos qué debemos cultivar exactamente en nuestra conciencia –y cómo hacerlo– para desarrollar la presencia en cada faceta de nuestra vida. …

Leer más

Braza, Jerry

Card image cap

Maestro zen en la tradición budista del reconocido Thich Nhat Hanh y profesor emérito de Educación de la Salud de la Universidad Occidental de Oregón, Jerry Braza dirige retiros de meditación y programas de mindfulness para grupos muy diversos, tanto de tendencias más espirituales como seculares.

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

224

01/2013

Español

Crecimiento personal

9788479538354

Géneros: BIC|VXA: Mind, Body, Spirit: thought & practice, BISAC|SEL016000: SELF-HELP / Personal Growth / Happiness

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.