LA NECESIDAD DE COMPLACER

Compartir

LA NECESIDAD DE COMPLACER

Mindfulness para empezar a quererte

Micki Fine

Sinopsis

• Un libro práctico para aprender a superar la necesidad de complacer a los demás. • Micki Fine está especializada en el tratamiento de la depresión, el estrés y el dolor. • Basado en los principios del mindfulness. Cuidar de los demás y demostrarles nuestro cariño es fundamental para nuestro bienestar. Sin embargo, cuando el deseo de complacer viene motivado por el miedo a que el otro nos retire su amor o incluso a que nos abandone se convierte en una dinámica destructiva, dolorosa y difícil de superar. Cuando tenemos la sensación de no estar a la altura, cuando nos …

Leer más

Fine, Micki

Card image cap
Es psicoterapeuta y máster en psicopedagogía. Está especializada en el tratamiento de la depresión, la ansiedad y el dolor. Desde 1994, imparte clases de reducción del estrés a partir del mindfulness y está acreditada como profesora de esta técnica meditativa por el Centro Médico de la Universidad de Massachussets.
Tapa blanda o bolsillo
8.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

224

11/2018

Español

Books4pocket crec. y salud

9788416622344

Géneros: BIC|VSPM: Assertiveness, motivation & self-esteem, BISAC|SEL023000: SELF-HELP / Personal Growth / Self-Esteem

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.