La buena onda

Pere León

Sinopsis

• Edición actualizada de un libro necesario, que nos invita a tomar conciencia de los peligros de las ondas sobre la salud. • Incluye consejos prácticos para protegernos del impacto de las radiaciones naturales y artificiales en nuestros hogares y puestos de trabajo. • El autor es experto en geobiología, ciencia que permite crear espacios libres de radiaciones y aptos para una vida sana. Estamos permanentemente sometidos a toda clase de ondas y radiaciones, desde las generadas por la Tierra (campos magnéticos, corrientes de agua) hasta las producidas por el hombre (torres de alta tensión, wifi, móviles, antenas de telefonía). …
Leer más

León, Pere

Pere León
Pere León es arquitecto, interiorista y geobiólogo especializado en análisis ambiental y bioconstrucción. Con más de diez años de experiencia en la creación de espacios limpios y saludables, está considerado uno de los mayores expertos mundiales en los efectos de las radiaciones sobre la salud y el bienestar. Es autor de dos obras de gran éxito, “La buena onda” y “Vivir en modo avión”, ambas publicadas por Ediciones Urano. También colabora regularmente con diferentes medios de comunicación.

Presentación del colaborador

Hoy se celebra el Día Mundial del Internet, la red que cambió para siempre la vida de millones de personas en todo el mundo. 📱 Descarga nuestra App y sintoniza #OriStereo en la 99.3 fm. #DíaMundialDelInternet #LaBuenaOnda #Orizaba #Radio https://t.co/O6jHD9F8YI

Papel
8.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

160

04/2016

Español

Entorno y bienestar

9788479539474

Géneros: BIC|VXH: Complementary therapies, healing & health, BISAC|COM079010: COMPUTERS / Social Aspects / Human-Computer Interaction

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.