La alquimia de la prosperidad

Los secretos de economía doméstica de un asesor de grandes fortunas

Ferran Martínez

Sinopsis

Tras el éxito cosechado con su primer libro, Zen 305, vuelve Ferran Martínez, mito del deporte español que ha triunfado como asesor financiero, coach y autor, con un título dedicado al tema más acuciante de nuestro tiempo: el dinero. Este libro es el tratado más completo que se ha escrito sobre el dinero en tiempos de crisis. Página a página, el lector encontrará consejos prácticos, reveladores ejemplos y utilísimas herramientas que le ayudarán a recuperar el control de su bolsillo a pequeña y gran escala: desde cómo confeccionar un presupuesto racional sin sacrificar calidad de vida hasta cómo convertirse en …

Leer más

Martínez, Ferran

Card image cap
Mito del baloncesto español, Ferran Martínez estudió economía tras verse obligado a abandonar el deporte por problemas de salud. Posteriormente, ha triunfado como asesor financiero, consultor, conferenciante y coach de kaizén. Ferran es autor varios libros, entre ellos Zen 305, también publicado por ediciones Urano.
Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

224

06/2014

Español

Crecimiento personal

9788479538439

Géneros: BIC|WKH: Household hints, BISAC|BUS050010: BUSINESS & ECONOMICS / Personal Finance / Budgeting

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.