Introducción a la PNL

Compartir

Introducción a la PNL

Cómo descubrir y emplear la excelencia para obtener óptimos resultados personales y profesionales

Joseph O'Connor, John Seymour

Sinopsis

Con más de un millón de ejemplares vendidos en el mundo, “Introducción a la PNL” está considerado uno de los grandes títulos de referencia sobre programación neurolingüística. La PNL es una manera de pensar y organizar la fantástica complejidad del pensamiento y la comunicación humanos para mejorar la eficiencia tanto personal como profesional. Se basa en establecer modelos de habilidades y técnicas inspirados personas que han llegado a ser excelentes en su campo, y su uso está cada vez más extendido en la comunicación, los negocios, la educación, la terapia y el desarrollo personal. En esta extraordinaria introducción a los …
Leer más

O'Connor, Joseph

Joseph O'Connor
es formador y consultor de programación neurolingüística de gran prestigio internacional, considerado uno de los nombres más importantes en este ámbito. Formado con Robert Dilts y John Grinder, dos referentes de la PNL, y aprendiz del maestro John Seymour, es Master Trainer por la Comunidad Internacional de PNL y por la Asociación Internacional de Institutos de PNL, así como cofundador de la ICC (International Coaching Community).

Seymour, John

Card image cap
está considerado uno de los mayores formadores en PNL del Reino Unido, un campo que ha liderado durante más de treinta años. Su obra más conocida es esta Introducción a la PNL, firmada con su aprendiz Joseph O’Connor. Ha sido profesor asociado del College for Further Education, que hace accesible la programación neurolingüística en todo el Reino Unido.
Papel
14.75 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

368

09/1992

Español

Programación Neurolingüística

9788479530969

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|PSY000000: PSYCHOLOGY / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.