Frágil

¿Qué te atreverías a hacer si el miedo no te paralizara?

Brené Brown

Sinopsis

• Uno de los títulos más emblemáticos de la autora superventas Brené Brown. • La autora está considerada una de las figuras más relevantes de la psicología y la investigación social actuales. • Su charla sobre el poder de la vulnerabilidad en el prestigioso canal TED es un fenómeno en internet, con más de veinticinco millones de visitas. Nuevas relaciones, entrevistas laborales, exámenes, procesos creativos, nuevos entornos profesionales... En un mundo como el nuestro, donde la perfección es la consigna y el éxito una necesidad, los desafíos nos colocan frente a frente con el aspecto de nosotros mismos que más …
Leer más

Brown, Brené

Brené Brown
Brené Brown nació en San Antonio, en el estado de Texas, Estados Unidos. Es una prestigiosa socióloga y profesora de la Universidad de Houston, donde lleva trece años investigando la conexión humana, la capacidad de empatía y la relación entre el coraje, la dignidad y la felicidad. Autora de “Los dones de la imperfección”, “El poder de ser vulnerable” y “Más fuerte que nunca” entre otros títulos, Brené Brown ha suscitado un debate global en torno a su trabajo. Todos sus libros han alcanzado los primeros puestos en las listas del New York Times y han sido traducidos a los principales idiomas.

Presentación del colaborador

📢 NO. CAPTION. NEEDED 📢 #vulnerability #courage #bravery #daringgreatly #bliss #joy #speakyourtruth #awakening #boundaries #accountability #brenebrown https://t.co/fbqyavQqto
Working on Daring Greatly with Teddy and Brené. What are you reading? #daringgreatly #brenébrown #SummerReading https://t.co/xOTMN0I3zp

Papel
13.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

256

04/2013

Español

Crecimiento personal

9788479532383

Géneros: BIC|VSP: Popular psychology, BISAC|FAM018000: FAMILY & RELATIONSHIPS / Emotions

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.