El secreto del caldo de huesos curativo

Una aventura culinaria de salud, belleza y longevidad

Heather Dane, Louise Hay

Sinopsis

• Una obra que expone las propiedades del caldo de huesos para la salud, belleza y vitalidad. • Las autoras comparten las últimas investigaciones científicas sobre la importancia del caldo de huesos para la salud intestinal. • Incluye más de 100 recetas de sopas, platos principales y postres procedentes de diferentes culturas. Fuente de nutrientes y de colágeno natural, el caldo de huesos acaba de revelarse como el nuevo superalimento: aporta elasticidad a los huesos, mejora la piel y el cabello, proporciona fuerza y tono muscular, fortalece el sistema inmunitario y está indicado en las dietas de adelgazamiento. La ciencia, …
Leer más

Dane, Heather

Heather Dane
Heather Dane es entrenadora personal titulada, especializada en tratar afecciones crónicas, adicciones y estilos de vida desequilibrados. Ha trabajado con grandes personalidades del campo de la medicina, la nutrición y la curación energética.

Hay, Louise

Louise Hay
Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay (1926-2017) fue considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal. “Usted puede sanar su vida”, publicado por primera vez en 1984, se convirtió rápidamente en un best seller mundial y se sigue editando hoy día en más de treinta países. Sus más de cuarenta títulos publicados siguen hoy impulsando un movimiento mundial de amor y autotransformación. Las obras de Louise L. Hay han sido traducidas a 26 idiomas en 35 países en todo el mundo, y han ayudado a miles de personas a descubrir y a usar todo el potencial de sus propios poderes creativos para su crecimiento personal.

Presentación del colaborador

Papel
28.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

400

03/2017

Español

Cooked by Urano

9788479539610

Géneros: BIC|WBHS: Cookery for specific diets & conditions, BISAC|HEA017000: HEALTH & FITNESS / Nutrition

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.