El poder de la bondad

DALAI LAMA

Sinopsis

• Una obra sencilla y accesible. • El dalái lama, premio Nobel de la paz, es una de las personalidades más relevantes del mundo espiritual. • Una obra dirigida a todo tipo de lectores, incluso niños. «Sé amable. Sé amable siempre que sea posible. Siempre es posible.» Con un estilo cálido y didáctico, esta pequeña guía incide en la base misma de la espiritualidad, que es la compasión, para aportar sabiduría e iluminación a lectores de toda creencia y condición. La amabilidad, afirma el dalái lama, es crucial para el bienestar físico, mental y espiritual, por cuanto estamos diseñados para …
Leer más

LAMA, DALAI

Card image cap
Su Santidad el decimocuarto dalái lama, Tenzin Gyatzo, es el líder espiritual y político del pueblo tibetano y del budismo tibetano. Viaja constantemente divulgando un mensaje de altruismo, compasión y responsabilidad universal, y ha participado en numerosas conferencias por los derechos humanos y la paz mundial. Su figura trascendió enormemente cuando, en el año 1989, se le concedió el Premio Nobel de la Paz. Ha escrito alrededor de 70 libros sobre budismo tibetano, política y desarrollo interior. Vive exiliado en Dharamsala, India.
Sometimes it better to be kind then to be right. We do not need intelligent mind that speaks, but a patient heart that listens. Dr. Pradeep Muley Senior Consultant Interventional Radiologist Fortis Hospital, New Delhi, +91-9810492778 #BeKind #DalaiLama #PatientHeart https://t.co/LogsekmbNJ

Papel
9.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

96

06/2021

Español

Crecimiento personal

9788417694098

Géneros: BIC|VXA: Mind, Body, Spirit: thought & practice, BISAC|OCC036000: BODY, MIND & SPIRIT / Spirituality / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.