El arte de vivir con sencillez

100 enseñanzas de un monje zen para una vida calmada y feliz

SHUNMYO MASUNO

Sinopsis

• El autor ha vendido 1 millón de libros en Japón. • La filosofía del zen aplicada a la vida diaria en 100 valiosas lecciones prácticas. • Una pequeña joya que condensa siglos de sabiduría. «Mantén este libro a tu lado y, cada vez que te asalten la ansiedad o la preocupación, recurre a estas páginas. Las respuestas que buscas están aquí dentro.» Shunmyo Masuno El zen no es un conjunto de ideas que se puedan aprender, sino esencialmente una experiencia que precisa ser vivida. Y esa es la propuesta de este pequeño tesoro: pequeños cambios en el día a …
Leer más

MASUNO, SHUNMYO

SHUNMYO MASUNO
Shunmyo Masuno es un moderno sacerdote zen y premiado paisajista, que lleva desde 1984 transmitiendo la esencia del budismo zen en el diseño de jardines. Dirige el templo Kenkoh-ji, uno de los más antiguos de Japón, y es profesor de diseño medioambiental en la escuela de arte Tama de Tokio. También ha impartido clases en algunas de las universidades más importantes del mundo, incluidas Harvard, Cornell y Brown. “El arte de vivir con sencillez” es su obra más reciente, un éxito de ventas internacional que ha cosechado el aplauso del público y la crítica.
Papel
10.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

224

09/2019

Español

Crecimiento personal

9788416720767

Géneros: BIC|VXA: Mind, Body, Spirit: thought & practice, BISAC|OCC036000: BODY, MIND & SPIRIT / Spirituality / General

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.