Curación y vitalidad

Compartir

Curación y vitalidad

Christopher Vasey

Sinopsis

¿Ha pensado usted la posibilidad de que trastornos aparentemente inconexos como el reumatismo, los resfriados crónicos, las depresiones y las caries dentales tengan un origen común? ¿O que eccemas, caídas del cabello, neuralgias y falta de vitalidad participen de la misma causa?

Estas sorprendentes afinidades han sido investigadas y hoy sabemos que nuestros hábitos sedentarios, una alimentación pobre en elementos alcalinos y una oxigenación deficiente conducen a una perjudicial acumulación de ácidos.

Cada planta tiene un terreno de predilección en el cual puede crecer armoniosamente. Lo mismo sucede con el cuerpo: las células y órganos no pueden funcionar correctamente si …

Leer más

Vasey, Christopher

Christopher Vasey
es naturópata. Ha dado a conocer al gran público los principios básicos de la naturopatía, como por ejemplo los conceptos de equilibrio ácido-básico, de eliminación de las toxinas, de enfermedades de carencias y de sobrecargas... Es autor de diversas obras, entre las cuales cabe mencionar “¡Agua! Tu cuerpo tiene sed”, “La importancia del equilibrio ácido-básico”, “El pequeño libro de la medicina natural”, “Los antiinflamatorios naturales”... Sus libros han cosechado notables éxitos de ventas y han sido traducidos a numerosos idiomas.
Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

144

06/1992

Español

Medicinas complementarias

9788479530266

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|HEA032000: HEALTH & FITNESS / Alternative Therapies

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.