Amate a ti mismo

Compartir

Amate a ti mismo

Louise Hay

Sinopsis

Un manual de trabajo para aplicar en nuestra vida cotidiana las enseñanzas de Louise L. Hay. La autora nos propone ejercicios para "limpiar" nuestra mente y nuestra vida de todo cuanto obstaculiza nuestro crecimiento personal.

Este manual de trabajo nos permite aplicar los principios de Louise L. Hay a una gran variedad de temas que afectan directamente nuestra vida: la salud, la autoestima, las adicciones, la intimidad, los miedos y las fobias, el dinero y la prosperidad, el trabajo, el sexo, la amistad...

"Los ejercicios que aparecen en este manual te darán una nueva información sobre ti mismo y podrás …

Leer más

Hay, Louise

Louise Hay
Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay (1926-2017) fue considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal. “Usted puede sanar su vida”, publicado por primera vez en 1984, se convirtió rápidamente en un best seller mundial y se sigue editando hoy día en más de treinta países. Sus más de cuarenta títulos publicados siguen hoy impulsando un movimiento mundial de amor y autotransformación. Las obras de Louise L. Hay han sido traducidas a 26 idiomas en 35 países en todo el mundo, y han ayudado a miles de personas a descubrir y a usar todo el potencial de sus propios poderes creativos para su crecimiento personal.
Nunca te olvides, es muy importante tirarse flores de vez en cuando. #amateatimismo❤️
Papel
14.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

192

06/2012

Español

Vintage

9788479538248

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|SEL031000: SELF-HELP / Personal Growth / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.