IPB

Bienvenido invitado ( Identificarse | Registro )

Reply to this topicStart new topic
> como jugar, aa
Demon Lord
mensaje Dec 29 2008, 04:17 AM
Mensaje #1

Novat@
*

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 24.031

laugh.gif Hi ase tiempo jugue este juego nunca lo termine y de nuevo que lo quiero jugar no recuerdo ni mi nombre de ususario ni mi contraseña, y cuando quiuero creear uno nuevo me dise que todos los nombres que pongo ya estan registreados. por mas que intento aunque le de como loco a el teclado dise que ya esta registrado, que paso?? ya no podre jugarlo?????' sad.gif HELP ME
mi mail es samael_369hotmail.com
Go to the top of the page

+Quote Post
maiuula
mensaje Mar 3 2009, 12:09 AM
Mensaje #2

Novat@
*

Usuario No.: 25.002

(Demon Lord @ Dec 29 2008, 01:42 AM) *
laugh.gif Hi ase tiempo jugue este juego nunca lo termine y de nuevo que lo quiero jugar no recuerdo ni mi nombre de ususario ni mi contraseña, y cuando quiuero creear uno nuevo me dise que todos los nombres que pongo ya estan registreados. por mas que intento aunque le de como loco a el teclado dise que ya esta registrado, que paso?? ya no podre jugarlo?????' sad.gif HELP ME

hey demon lord!
me pasa lo mismo q a vos.. si serias tan amable de decirme como hiciste al final para poder registrarte, si es q pudiste.. GRACIAS!!

+Quote Post
arantxa110507
mensaje Mar 26 2009, 04:00 AM
Mensaje #3

Novat@
*

Usuario No.: 25.066

no puedo entrar al juego unsure.gif sad.gif mad.gif me parecio un muy buen libro y me encantaria jugar pero me aparece q el usuario ya existe y no puedo jugar AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+Quote Post
arantxa110507
mensaje Mar 26 2009, 04:04 AM
Mensaje #4

Novat@
*

Usuario No.: 25.066

LES DEJARE MI MAIL ARA_HERN@HOTMAIL.COM POR Q NO PUEDO ENTRAR NO IMPORTA Q LETRAS PONGA ME APARECE Q EL USUARIO YA EXISTE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+Quote Post
dandelion75
mensaje Mar 26 2009, 08:51 PM
Mensaje #5

Novat@
*

Usuario No.: 25.070

Alguien consiguió entrar en los últimos días? Me pasa lo mismo que a Uds., lo pudieron solucionar?
gracias!!!!!!!!!

(Demon Lord @ Dec 29 2008, 05:42 AM) *

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) están leyendo este tema (1 Invitados y 0 Usuarios anónimos)
0 usuarios:

Modo de visualización: Estandard · Cambiar a: Linear+ · Cambiar a: Outline

Version reducida del foro Hoy es: 9th September 2010 - 04:44 PM