Bienvenido invitado ( Identificarse | Registro )
![]() ![]() |
Nov 20 2007, 09:23 AM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 8 Desde: 14-November 07 Usuario No.: 21.659 |
|
|
|
|
Jan 20 2008, 05:52 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 2 Desde: 20-January 08 Usuario No.: 22.179 |
Hola:
Necesito la última palabra del capítulo 21, por favor si alguien me la chiva, gracias. |
|
|
|
Oct 24 2008, 06:14 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 5 Desde: 24-October 08 Usuario No.: 23.401 |
hoooooooooooolaaaaaaaaaa...!!te pido ayuda porfa ,que estoy desquiciada,estoy en el crucigrama japonés..lo he hecho un montón de veces ..he quitado el cuadrado rojo que queda colgado arriba del todo..y no me sale naaaaaaaaa...
creo que el monje está de vacaciones..o algo así porque no lo entiendo...!! me podrias ayudar..?? |
|
|
|
Dec 9 2008, 04:31 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 4 Desde: 9-December 08 Usuario No.: 23.813 |
WAAAAAAAAA!!!!!!!!! socorro!! q arya o kien sea m ayudee!!
vereis acabo d registrarme en el foro, y ahora m disponia a registrarme en el juego, xro o m dice q el usuario o la contraseña estan incorrectos o q el usuario ya existe. y no es problema mio, xq he repasao la contraseña y el usuario + d 10 veces. q hago ahoraaaa?????????? |
|
|
|
Dec 10 2008, 06:04 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 2 Desde: 10-December 08 Usuario No.: 23.823 |
hola soy super nueva ni siquiera he poddido registrarme en el juego porque me dice que todos los usuarios que pongo ya existen.pero eso es imposible. Alguien sabe qué tengo que hacer para poder registrarme
|
|
|
|
Dec 15 2008, 04:28 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 4 Desde: 9-December 08 Usuario No.: 23.813 |
a q tu m entiendes, eh natura1?? a mi m pasa lo mismo. a lo mjor es xq el servidor está to peio o saturado... tu q crees??
|
|
|
|
Dec 15 2008, 05:53 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 2 Desde: 10-December 08 Usuario No.: 23.823 |
a q tu m entiendes, eh natura1?? a mi m pasa lo mismo. a lo mjor es xq el servidor está to peio o saturado... tu q crees?? si si que te entiendo, seguro que es que está saturado tendremos que seguir esperando........a ver si antes de que me termine el libro se soluciona.Bye bye |
|
|
|
Jan 21 2009, 03:52 PM
Mensaje
|
|
|
xro bueno q pasa aki? a ver si a arya le da la real gana de meterse y respondernos cn algo xq es q esta situacion es insoportable, vamos... ARYAAAAAAAAAA tas ahi? existes o eres un mito???
|
|
|
|
Jan 25 2009, 02:06 AM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 2 Desde: 25-January 09 Usuario No.: 24.455 |
Pues eso, si alguien necesita ayuda que la pida, o no sabe que poner en algun lao o no entiende algo, pues que me pregunte, si quiere, que no tengo problema en ayudar a nadie como habreis visto hola, oye como pudo iniciar el juego? ya he intentado de varia formas, pero no puedo accesar al juego, me podrias ayudar? por favor!!! |
|
|
|
Feb 17 2009, 12:24 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1 Desde: 17-February 09 Usuario No.: 24.966 |
Hola:
Acabo de descubrir este juego y me ha llamado mucho la atención porque estoy ahora mismo leyéndome la novela, pero he intentado registrarme y no hay manera, cualquier nombre q intento usar dice q está ya siendo utilizado. |
|
|
|
Feb 21 2009, 05:36 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 2 Desde: 21-February 09 Usuario No.: 24.978 |
No hay de que Hola Arya... pues mi situación es la siguiente: quise entrar al juego, pero, aún logueada ya en el foro, no me permite entrar... bueno, no sé que hacer... si pudieras responderme, sería bueno, sino, no hay problema... era solo una curiosidad entrar a la página. Saludos, Morgana |
|
|
|
Mar 3 2009, 12:22 AM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 2 Desde: 2-March 09 Usuario No.: 25.002 |
Hola Arya..
me pasa lo mismo q a los ultimos q escribieron en este tema.. estoy leyendo el libro tmb.. y la verdad es q me gustaria saber como es el juego.. :/ pero no me puedo registrar.. habrá alguna otra solución más q esperar ? gracias! |
|
|
|
May 6 2009, 08:45 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1 Desde: 6-May 09 Usuario No.: 25.162 |
hola yo ya lei el libro, y no me deja registrarme, cuando encuentren la solucion espero enterarme.
un abrazo! |
|
|
|
Jul 12 2009, 03:38 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 3 Desde: 12-July 09 Usuario No.: 25.443 |
Pues eso, si alguien necesita ayuda que la pida, o no sabe que poner en algun lao o no entiende algo, pues que me pregunte, si quiere, que no tengo problema en ayudar a nadie como habreis visto Necesito ayuda para comenzar a jugar!!! Ni siquiera puedo registrarme ya que me dice que el nombre de usuario ya ha sido elegido (puse hasta variantes aleatorias). Acaso ya no se puede jugar? Si alguien quiere compartir su clave conmigo, pasenla porfa o me avisan y les mando un mail para que sea más confidencial. Gracias!!! Algo más, soy de Argentina. Uds? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Version reducida del foro | Hoy es: 9th September 2010 - 05:09 AM |