Bienvenido invitado ( Identificarse | Registro )
![]() ![]() |
Nov 24 2007, 10:49 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 2 Desde: 24-November 07 Usuario No.: 21.743 |
hola creo que nececito el dibujo del crusigrama para poder resolverlo te agradeceria si me lo mandas no queria pedirtelo pero no tengo otra alternativa mi mail es marce_230890@hotmail.com
|
|
|
|
Dec 15 2007, 02:40 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 5 Desde: 15-December 07 Usuario No.: 21.955 |
hola creo que nececito el dibujo del crusigrama para poder resolverlo te agradeceria si me lo mandas no queria pedirtelo pero no tengo otra alternativa mi mail es marce_230890@hotmail.com [font="Comic Sans MS"][/font][size="7"][/size][color="#FF00FF"][/color] |
|
|
|
Dec 17 2007, 04:22 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 2 Desde: 17-December 07 Usuario No.: 21.978 |
Hola me llamo Anitza mi email es arcoiris87@hotmail.com y tambien tengo problemas resolviendo el crucigrama..no lo entiendo nada...que se supone q haga?? por favor si alguien lee este mensaje ayudenme enviandome un mensaje a mi email que me pueda ayudar a resolver el crucigrama. Gracias. Anitza Hola mi nombre es Karina y quisiera saber si alquien me puede dar una ayuda con el crucigrama del dragon nom e sale el dibujo poruqe no entiendo nada de los numeros esos que aparecen mi mail es karinalorena24@yahoo.com.ar...... GRACIASSSS |
|
|
|
Dec 24 2007, 01:01 AM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 2 Desde: 17-December 07 Usuario No.: 21.978 |
Hola ESME, necesito que me mandes el crucigrama del dragón, si todavía lo conservas, porque es verdad que no aparece la imagen por ningún lado. Si ESME no puede ¡por favor! que me lo envíe alguien. Mi correo es yduranyduran@yahoo.es. Muchisísimas gracias!! hola me gustaria saber si me podes mandar el dibujo del dragon ya que sola no lo he podido hacer desde ya muchas gracias |
|
|
|
Feb 7 2008, 10:46 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 4 Desde: 6-February 08 Usuario No.: 22.297 |
|
|
|
|
Jul 18 2008, 06:04 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1 Desde: 18-July 08 Usuario No.: 22.816 |
porfavor que alguien me explique como rayos se hace el crucigrama de la iglesia de snagov por que no entiendoporfa y si alguien tiene la guia que porfa me lo mande gracias
|
|
|
|
Aug 20 2008, 11:45 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1 Desde: 20-August 08 Usuario No.: 22.983 |
Hola!
Bueno, el juego de la Historiadora yo lo llevo juagndo hace timepo, pero lo abandoné al olvidar mi contraseña xD, pero luego retome al recordarla y continnuo jugando, pero al igual que todos, no he podido descubrir como se hace el dichoso crucigrama de la Historiadora. Ayuda! Mi e-mail es: nube_sparky@hotmail.com Por favor, si tienen el dibujo, pasarmelo, porque después de 4 meses ya me estoy cansando de intentar -.- Gracias de antemano. |
|
|
|
Aug 21 2008, 04:52 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1 Desde: 21-August 08 Usuario No.: 22.986 |
ola, acabo d mpezar a jugar xo al llegar al crucigrama me e qdado atascada, e exo l crucigrama cn la forma del dragon cm la dl arxivo adjunto cn l recuadro rojo incluido xo no pasa nada, si alguien puede ayudarm lo agradeceria muxo
|
|
|
|
Aug 23 2008, 01:59 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1 Desde: 23-August 08 Usuario No.: 22.998 |
ola, acabo d mpezar a jugar xo al llegar al crucigrama me e qdado atascada, e exo l crucigrama cn la forma del dragon cm la dl arxivo adjunto cn l recuadro rojo incluido xo no pasa nada, si alguien puede ayudarm lo agradeceria muxo Simplemente tienes q kitar el cuadrado rojo q t qeda, y ponerlo en blanco |
|
|
|
Oct 2 2008, 08:44 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1 Desde: 2-October 08 Usuario No.: 23.213 |
hola!alguien me podria mandar la solucion del crucigrama,es ke toy rompiendo la cabeza y no me sale. mi direccion de correo es: vallekana_87@hotmail.com
muchas gracias. |
|
|
|
Oct 9 2008, 06:00 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1 Desde: 4-October 08 Usuario No.: 23.231 |
alguien me puede decirrr como resolver el crucigrama??? que cuadro debo dejar??? que lo dejo y lo kito y no me aparece nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me harte... mi pregunta es como empiezo el crucigrama, primero con los negros o kito primero los rojos??????? o como??????
|
|
|
|
Oct 24 2008, 05:49 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 5 Desde: 24-October 08 Usuario No.: 23.401 |
Holap...pues ya somos tres...!! he llegado a la conclusión despues de haberlo hecho como un ...puf..!! ya perdí la cuenta...en fin...o bien el esquema que está colgado no está bien..o el monje se canso de estar ahí y se fue de vacaciones...o mis neuronas no dan pa más...
o cogeré el ordenador y lo lanzaré por la ventana como tenga que hacer el dragón otra vez... estoy desquiciadaaaaaaaaaaa...!! jejejejeje |
|
|
|
Nov 1 2008, 02:18 AM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1 Desde: 1-November 08 Usuario No.: 23.473 |
hola ESME por favor me podrias mandar el dichoso dibujo que ya me tiene sin sesos. y si no q algien mas me lo mande porfa mi mail es seba_maro_06@hotmail.com
|
|
|
|
Jan 21 2010, 10:46 AM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1 Desde: 21-January 10 Usuario No.: 25.794 |
por favor mandenme el crucigrama ya m trabe je. orangecar_torices@hotmail.com
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Version reducida del foro | Hoy es: 9th September 2010 - 05:16 AM |