IPB

Bienvenido invitado ( Identificarse | Registro )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> el crucigrama del dragon, dond esta el dibujo?¿?¿?¿
Marcy Bennet
mensaje Nov 24 2007, 10:49 PM
Mensaje #61

Novat@
*

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 21.743

hola creo que nececito el dibujo del crusigrama para poder resolverlo te agradeceria si me lo mandas no queria pedirtelo pero no tengo otra alternativa mi mail es marce_230890@hotmail.com
Go to the top of the page

+Quote Post
kutui
mensaje Dec 15 2007, 02:40 PM
Mensaje #62

Novat@
*

Usuario No.: 21.955

(Marcy Bennet @ Nov 25 2007, 12:14 AM) *
hola creo que nececito el dibujo del crusigrama para poder resolverlo te agradeceria si me lo mandas no queria pedirtelo pero no tengo otra alternativa mi mail es marce_230890@hotmail.com

[font="Comic Sans MS"][/font][size="7"][/size][color="#FF00FF"][/color]hola te as pasado ya lo del crucigrama??? podrias ayudarme dime como lo ago andaq soy una inutil y se me stan suicidando las neuronas cansadas d pensar tongue.gif please help me!!!!

+Quote Post
kada
mensaje Dec 17 2007, 04:22 PM
Mensaje #63

Novat@
*

Usuario No.: 21.978

(ARCOIRIS87 @ Aug 24 2006, 05:49 PM) *
Hola me llamo Anitza mi email es arcoiris87@hotmail.com y tambien tengo problemas resolviendo el crucigrama..no lo entiendo nada...que se supone q haga?? por favor si alguien lee este mensaje ayudenme enviandome un mensaje a mi email que me pueda ayudar a resolver el crucigrama. Gracias.
Anitza

Hola mi nombre es Karina y quisiera saber si alquien me puede dar una ayuda con el crucigrama del dragon nom e sale el dibujo poruqe no entiendo nada de los numeros esos que aparecen mi mail es karinalorena24@yahoo.com.ar...... GRACIASSSS

+Quote Post
kada
mensaje Dec 24 2007, 01:01 AM
Mensaje #64

Novat@
*

Usuario No.: 21.978

(Wacken @ Oct 18 2006, 11:39 PM) *
Hola ESME, necesito que me mandes el crucigrama del dragón, si todavía lo conservas, porque es verdad que no aparece la imagen por ningún lado. Si ESME no puede ¡por favor! que me lo envíe alguien. Mi correo es yduranyduran@yahoo.es. Muchisísimas gracias!!

hola me gustaria saber si me podes mandar el dibujo del dragon ya que sola no lo he podido hacer desde ya muchas gracias

+Quote Post
lunar69
mensaje Feb 7 2008, 10:46 PM
Mensaje #65

Novat@
*

Usuario No.: 22.297

(ayuda @ Jul 13 2006, 10:40 PM) *
me puedes mandar el creucrigrama por favor mi correo es icary3331@hotmail.com

enviame el crucigrama a mi correo por favor samantha_avani@yahoo.es

+Quote Post
veo sin ojos
mensaje Jul 18 2008, 06:04 PM
Mensaje #66

Novat@
*

Usuario No.: 22.816

porfavor que alguien me explique como rayos se hace el crucigrama de la iglesia de snagov por que no entiendoporfa y si alguien tiene la guia que porfa me lo mande gracias

+Quote Post
Nubesparky
mensaje Aug 20 2008, 11:45 PM
Mensaje #67

Novat@
*

Usuario No.: 22.983

Hola!

Bueno, el juego de la Historiadora yo lo llevo juagndo hace timepo, pero lo abandoné al olvidar mi contraseña xD, pero luego retome al recordarla y continnuo jugando, pero al igual que todos, no he podido descubrir como se hace el dichoso crucigrama de la Historiadora.

Ayuda! Mi e-mail es: nube_sparky@hotmail.com

Por favor, si tienen el dibujo, pasarmelo, porque después de 4 meses ya me estoy cansando de intentar -.-

Gracias de antemano.

+Quote Post
Iras
mensaje Aug 21 2008, 04:52 PM
Mensaje #68

Novat@
*

Usuario No.: 22.986

ola, acabo d mpezar a jugar xo al llegar al crucigrama me e qdado atascada, e exo l crucigrama cn la forma del dragon cm la dl arxivo adjunto cn l recuadro rojo incluido xo no pasa nada, si alguien puede ayudarm lo agradeceria muxo wink.gif

+Quote Post
freyita
mensaje Aug 23 2008, 01:59 PM
Mensaje #69

Novat@
*

Usuario No.: 22.998

(Iras @ Aug 21 2008, 06:17 PM) *
ola, acabo d mpezar a jugar xo al llegar al crucigrama me e qdado atascada, e exo l crucigrama cn la forma del dragon cm la dl arxivo adjunto cn l recuadro rojo incluido xo no pasa nada, si alguien puede ayudarm lo agradeceria muxo wink.gif

Simplemente tienes q kitar el cuadrado rojo q t qeda, y ponerlo en blanco wink.gif, despues te saldra un monje q te da unas balas de plata, cargalas en la pistola y deja las de la tienda sin cargar, despues en el bosque matas al lobo con esas balas wink.gif si necesitais ayuda, pedirmela... yo ya me lo pase entero tongue.gif

+Quote Post
vallekana
mensaje Oct 2 2008, 08:44 PM
Mensaje #70

Novat@
*

Usuario No.: 23.213

hola!alguien me podria mandar la solucion del crucigrama,es ke toy rompiendo la cabeza y no me sale. mi direccion de correo es: vallekana_87@hotmail.com

muchas gracias. smile.gif

+Quote Post
jimnez82
mensaje Oct 9 2008, 06:00 PM
Mensaje #71

Novat@
*

Usuario No.: 23.231

alguien me puede decirrr como resolver el crucigrama??? que cuadro debo dejar??? que lo dejo y lo kito y no me aparece nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me harte... mi pregunta es como empiezo el crucigrama, primero con los negros o kito primero los rojos??????? o como??????

+Quote Post
shay
mensaje Oct 24 2008, 05:49 PM
Mensaje #72

Novat@
*

Usuario No.: 23.401

Holap...pues ya somos tres...!! he llegado a la conclusión despues de haberlo hecho como un ...puf..!! ya perdí la cuenta...en fin...o bien el esquema que está colgado no está bien..o el monje se canso de estar ahí y se fue de vacaciones...o mis neuronas no dan pa más... huh.gif
o cogeré el ordenador y lo lanzaré por la ventana como tenga que hacer el dragón otra vez...
estoy desquiciadaaaaaaaaaaa...!! blink.gif SUERTE Y PACIENCIA...la vamos a necesitar...
jejejejeje laugh.gif ....!!

+Quote Post
kronos
mensaje Nov 1 2008, 02:18 AM
Mensaje #73

Novat@
*

Usuario No.: 23.473

hola ESME por favor me podrias mandar el dichoso dibujo que ya me tiene sin sesos. y si no q algien mas me lo mande porfa mi mail es seba_maro_06@hotmail.com

+Quote Post
orangecartor
mensaje Jan 21 2010, 10:46 AM
Mensaje #74

Novat@
*

Usuario No.: 25.794

por favor mandenme el crucigrama ya m trabe je. orangecar_torices@hotmail.com

+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) están leyendo este tema (1 Invitados y 0 Usuarios anónimos)
0 usuarios:

Modo de visualización: Estandard · Cambiar a: Linear+ · Cambiar a: Outline

Version reducida del foro Hoy es: 9th September 2010 - 05:16 AM