Bienvenido invitado ( Identificarse | Registro )
![]() ![]() |
Feb 14 2008, 10:14 AM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1 Desde: 14-February 08 Usuario No.: 22.337 |
Me podéis enviar la guía? gracias. anaocana@ono.com
|
|
|
|
Apr 30 2008, 08:12 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 2 Desde: 30-April 08 Usuario No.: 22.631 |
el juegop de angeles y demonios a que se refieren?? a un juego de pc o algo parecido
es que no estoy el tanto de ello =) si me pueden repinder por favor |
|
|
|
Aug 1 2008, 07:31 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 2 Desde: 28-July 08 Usuario No.: 22.867 |
|
|
|
|
Feb 27 2009, 10:48 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1 Desde: 27-February 09 Usuario No.: 24.993 |
[attachment=11:attachment]HOLA!! ME ENCANTARON LOS LIBROS DEL CODIGO DAVINCI Y ANGELES Y DEMONIOS, LOS FELICITO POR LOS JUEGOS, SON GENIALES!!!! SI QUIEREN PASAR EL JUEGO Y SE ESTAN COMPLICANDO ADJUNTE UNA GUIA QUE HICE PARA MI NOVIO ANGELO, AHI PUSE PASO A PASO LOQ UE DEBEN HACER, GRACIAS!!! Por favor pásame la guia! Me he quedado atascada :s Gracias^^ |
|
|
|
Apr 2 2009, 07:32 AM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1 Desde: 18-March 09 Usuario No.: 25.042 |
[attachment=11:attachment]HOLA!! ME ENCANTARON LOS LIBROS DEL CODIGO DAVINCI Y ANGELES Y DEMONIOS, LOS FELICITO POR LOS JUEGOS, SON GENIALES!!!! SI QUIEREN PASAR EL JUEGO Y SE ESTAN COMPLICANDO ADJUNTE UNA GUIA QUE HICE PARA MI NOVIO ANGELO, AHI PUSE PASO A PASO LOQ UE DEBEN HACER, GRACIAS!!! quisiera sabe como salgo de la maltida brujula que se quedo congelada en la pantalla por dice que tengo que dirigir la brujula pero hacia donde agradecira tu ayuda |
|
|
|
Apr 9 2009, 07:09 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 2 Desde: 26-March 09 Usuario No.: 25.069 |
[attachment=11:attachment]HOLA!! ME ENCANTARON LOS LIBROS DEL CODIGO DAVINCI Y ANGELES Y DEMONIOS, LOS FELICITO POR LOS JUEGOS, SON GENIALES!!!! SI QUIEREN PASAR EL JUEGO Y SE ESTAN COMPLICANDO ADJUNTE UNA GUIA QUE HICE PARA MI NOVIO ANGELO, AHI PUSE PASO A PASO LOQ UE DEBEN HACER, GRACIAS!!! hola queria saber como consigo la guia |
|
|
|
Apr 20 2009, 08:26 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 2 Desde: 20-April 09 Usuario No.: 25.115 |
Hola.. como estan amigos ??? Me gustaria poder saber si pueden enviar la guia para poder leerla y para poder jugar el juego tranquilamente.... estoy atascado en una parte... y quiero saber si con la guia puedo llegar mas lejos.... muy bueno el libro... como siempre DAN le dan un final inesperado a todo.... espero el juego tengo la misma trama o sea mejor que el libro.... si pueden enviarme la guia a hermes_santacruz@yahoo.com .... Gracias
|
|
|
|
May 4 2009, 01:50 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1 Desde: 4-May 09 Usuario No.: 25.152 |
Hola me he quedado ataascado podian pasarme la guia?? muchas gracias
tininvigo@hotmail.com |
|
|
|
Aug 14 2009, 12:13 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1 Desde: 14-August 09 Usuario No.: 25.518 |
[attachment=11:attachment]HOLA!! ME ENCANTARON LOS LIBROS DEL CODIGO DAVINCI Y ANGELES Y DEMONIOS, LOS FELICITO POR LOS JUEGOS, SON GENIALES!!!! SI QUIEREN PASAR EL JUEGO Y SE ESTAN COMPLICANDO ADJUNTE UNA GUIA QUE HICE PARA MI NOVIO ANGELO, AHI PUSE PASO A PASO LOQ UE DEBEN HACER, GRACIAS!!! no se como salir de la biblioteca en el nvl 2 !!! ayudaaa |
|
|
|
![]() ![]() |
| Version reducida del foro | Hoy es: 9th September 2010 - 04:48 AM |