Bienvenido invitado ( Identificarse | Registro )
![]() ![]() |
Apr 17 2005, 06:30 PM
Mensaje
|
|
|
Asidu@ ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 31 Desde: 17-April 05 Usuario No.: 1.491 |
¿Los lectores tenemos nuestros derechos como lectores?¿Se publica siempre lo de mejor calidad literaria? A la hora de decidir, ¿en qué se basan los editores para decantarse sobre un libro u otro?
Hasta otra, de la pluma de Ganso. |
|
|
|
Oct 27 2005, 04:24 PM
Mensaje
|
|
|
Asidu@ ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 24 Desde: 5-August 05 Usuario No.: 4.443 |
Tines que saber buscar la editorial, no vas a públicar en Slamandra una novela de amor. Mira como es lo que quieres publicar y selecciona la editoral adecuada
|
|
|
|
Oct 27 2005, 08:08 PM
Mensaje
|
|
|
Asidu@ ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 31 Desde: 17-April 05 Usuario No.: 1.491 |
(Adree @ Oct 27 2005, 06:49 PM) Tines que saber buscar la editorial, no vas a públicar en Slamandra una novela de amor. Mira como es lo que quieres publicar y selecciona la editoral adecuada Obviamente tienes que buscar la editorial adecuada. Si se dedica a policiaco, no envíes un manuscrito infantil. Hasta ahí de acuerdo, pero la pregunta planteada no va por ahí. Sino que va por otros derroteros. Digo que si se publica lo mejor o hay una extraña política. Es decir y volviendo al principio, ¿el lector recibe lo mejor? ¿En qué se basan las editoriales para descartar uno u otro libro? Estoy hablando de lo siguiente: Si dos autores envían a la editorial inventada dos libros, ambos policiacos. ¿Qué baremos siguen para tomar una decisión? ¿O son los agentes literarios los que marcan las pautas? No sé si los lectores somos "tontos". En todo caso me da pena pensar que nos guiamos por desacertadas reglas. ¿O son las editoriales las que se rigen por esas desacertadas reglas? Supongo que la editorial que has puesto de ejemplo es Salamandra. "La que publica Harry Potter aquí en España". No sé qué acuerdos habrá llegado para publicarlo, pero me huelo que los agentes se comen gran parte del pastel. ¿Es todo una extraña confabulación de los expertos en marketing para hacerse con el mercado? No voy a negar el valor literario de Harry Potter, pero es que acaso no hay otros libros infantiles capaces de obtener ventas millonarias; al menos literariamente son comparables. Si dejamos a Salamandra y hablamos de esta editorial, ya que estamos en su foro, sería interesante hacerse esta pregunta. ¿No es extraño que El código da Vinci haya obtenido tantas ventas?, vale, está bien; pero creo que esas ventas generadas son producto del marketing. Igualmente me parece extraño que la editorial Mondadori sea la editorial que tiene los derechos de este libro para todo el mundo, menos para España. ¿Quién se lleva el gran trozo de tarta aquí, en el país? En todo caso y para terminar, he de decir que particularmente envié dos libros geniales a ediciones urano, ¡sí, geniales! No había agentes por medio. Eso sí, no soy conocido. Pero me huele que son una marioneta del sistema, del marketing (por supuesto mal entendido, he de comentar que tengo un master en marketing y no todo tiene que ser basura, es cuestión del profesional que esté manejando el asunto) y demás parafernalia. Bueno, o una de dos, deduje, o es todo mentira o la miel no está hecha para la boca del asno -que cada uno saque conclusiones-. O tal vez se equivocaron. ¡También es posible! ¿Pero ante dos libros geniales? Yo sugiero que le den un buen tirón de orejas al departamento literario. Perdón, creo que no tienen, es externo, creo, si no me equivoco. ¡Ayá ellos, que sigan perdiendo buenas oportunidades! Chao y un saludo de la pluma de ganso. |
|
|
|
Oct 29 2005, 12:55 AM
Mensaje
|
|
![]() Asidu@ ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 160 Desde: 15-October 05 De: Peru Usuario No.: 6.435 |
bueno yo estoy en peru,... y a tu pregunta en q se basan para publicar... a mi me parece q aki (donde existen muchas "editioriales") se basan en si el libro es polemico o no... por ejemplo aca se ve mucho q muchos artistas publican sus biografias... pero las editoriales las publican mas porque serian polemicas y tendrian mucha venta...
mas si me voy a libros mas ...mmmmm por decirlo asi .... serios o con mayor importancia pues es dificil ya q la editorial no revisa a carta cabal muchos libros... ya q aki muchas personas pueden publicar sus libros sin la necesidad de q sean expertos en redaccion, tengan conocimientos u tenga algun sentido su libro... yo trabajo en redaccion de trabajos para diversas clases d personas (alumnos de colegios, universitarios, profesores) y a veces me traen libros q dan pena porque cuando los lees te das cuenta q escriben cada barbaridad... a pesar de eso aki se publican esos libros... lamentablemente las editoriales hacen eso con el fin de vender cada vez mas... sin importarles la calidad q llega al publico... claro q debo decir q hay verdaderas editoriales serias q si publican buenos libros pero capaz el precio es un poco elevado para nuestra economia. hasta una proxima oportunidad. -------------------- Desde Huacho - Peru
Huacho Capital de la Hospitalidad www.Huacho.org Un buen lugar aki: http://www.estacion8.com |
|
|
|
Nov 24 2005, 03:09 PM
Mensaje
|
|
|
(charix @ Oct 29 2005, 03:20 AM) bueno yo estoy en peru,... y a tu pregunta en q se basan para publicar... a mi me parece q aki (donde existen muchas "editioriales") se basan en si el libro es polemico o no... por ejemplo aca se ve mucho q muchos artistas publican sus biografias... pero las editoriales las publican mas porque serian polemicas y tendrian mucha venta... mas si me voy a libros mas ...mmmmm por decirlo asi .... serios o con mayor importancia pues es dificil ya q la editorial no revisa a carta cabal muchos libros... ya q aki muchas personas pueden publicar sus libros sin la necesidad de q sean expertos en redaccion, tengan conocimientos u tenga algun sentido su libro... yo trabajo en redaccion de trabajos para diversas clases d personas (alumnos de colegios, universitarios, profesores) y a veces me traen libros q dan pena porque cuando los lees te das cuenta q escriben cada barbaridad... a pesar de eso aki se publican esos libros... lamentablemente las editoriales hacen eso con el fin de vender cada vez mas... sin importarles la calidad q llega al publico... claro q debo decir q hay verdaderas editoriales serias q si publican buenos libros pero capaz el precio es un poco elevado para nuestra economia. hasta una proxima oportunidad. Normalmente si la historia es buena, no debería existir problema editar el libro. Claro, después había que mirar otras cosas más como estilo, redacción, sintaxis y demás. En todo caso muchos autores parten tan sólo (que no es poco) de su ilimitada imaginación y su capacidad de contar las cosas. Luego, las otras partes, las más técnicas se pueden suplir con buenos programas software y finalmente con expertos lingüistas que tal vez careciendo de imaginación, jamás se le hubieran ocurrido una excelente historia, pero que conocen el lenguaje a las mil maravillas. Aunando estas dos partes, puede una historia llegar a cautivar. En definitiva escritor y editor unidos por un mismo propósito, contar algo interesante y hacerlo bien para que puedan leerlo, entenderlo la mayoría de la gente. Muchos escritores dicen (falsamente) que escriben para ellos, completamente mentira, si escribieran para ellos no irían a la editorial a publicar sus libros. POrque en definitiva es como cuando piensas, no tienes que hacerlo de viva voz. No lo haces porque nadie te ha de escuchar, y utilizas el habla cuando tienes que dirigirte a los demás. Entonces en ese momento tu palabra pensada se hace eco en el aire, y se hace porque quieres expresar unas ideas a los que te rodean. Lo mismo ocurre con la escritura. Tu pensamiento lo transformas en una historia que en definitva quieres que recale en la gente, obviamente lo haces a tu manera y tal vez de la forma que deseas que sea entendida, o sentías en ese momento; o puede ser que simplemente la has escrito como has sabido o has podido. No siempre puedes manejar la palabra a tu antojo, porque como un ente vivo, si no sabes mimarlo, quererlo, entenderlo se te puede rebelar traidoramente y seguir su propio camino sin poder ni siquiera jugar con él como quisieras. Es decir se hace esquivo y huye presurosamente de ti, dejándote de lado. Todo es posible. En estos últimos años he aprendido que la escritura, expresión comunicativa importantísima, es difícil de tratar, pero cuando te revela (con v, no con Ante lo planteado de que se publica lo polémico, es posible. Pues la editorial sabe de antemano que bueno o malo, la gente lo va a comprar por el simple placer de saciar la curiosidad. Mas pienso que también la polémica se crea artificialmente, en muchos casos para este fin, para el de la venta. Pero digo que cuando una historia es interesante, bonita, grata de leer. Cuando unas palabras, un drama, las vidas de unos personajes llegan a cautivarte y de alguna manera te hacen sentir algo, la polémica está servida, y si no la polémica sí el deseo de leer esa historia, de quererla, de beber de sus fuentes, de engullir todo lo que ha escrito ese autor. POrque en definitiva te sientes bien con sus palabras, con sus pensamientos, con sus reflexiones, con sus intrigas, en definitiva, con sus escritos. Ahora bien, cómo puede un escritor novel mostrar el poder que atesora si sus libros se mueren en los cajones de los editores comodones, de aquellos que no son capaces de ver más allá de sus narices y pierden el norte buscando extrañas polémicas cuando tal vez tienen bajo un sinfín de carpetas y bajo llave la solución a muchas de sus dudas. A esta última pregunta no puedo contestarte, no soy editor, soy escritor. Uno de mis libros se titula "Dicen que la noche era obscura y fría", ve si quieres al tema de Cómo hacer a un tirano, o al tema Dicen que la noche era obscura y fría, ahí hablo de mi libro. En próximas ocasiones añadiré algunos fragmento Hasta otra. |
|
|
|
Nov 24 2005, 08:29 PM
Mensaje
|
|
![]() Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 546 Desde: 16-May 05 De: Zaragoza City Usuario No.: 2.239 |
Bueno, aqui te voy a poner mi pequeña opinion.
En un mundo donde ni tu mismo controlas tus bienes, es dificil que algo tuyo llegue a ser importante. En tu caso, siendo de libros, ten en cuenta que los escritores preferidos para todas las editoriales son esos nombres conocidos... pero no son conocidos porque si, si no porque tienen un historial como escritores, no solo de libros, si no de columnas de periodicos, articulos de revistas... Es cierto que el sector cultural no es que atraviese su mejor momento, y que algunas obras buenas se queden bajo el polvo, pero ten en cuenta que lo que alimenta las arcas es aquello que crea polemica e "interesa" a la gente, y no los pensamientos e historia de la gente que no les va a aportar nada. Para triunfar en estas cosas hay que pringarse aunque sean cosas que no te gustan, pero que al menos puedas tener una posibilidad. El unico pero seria el hecho de no sentirte realizado al hacer algo que no te llena ni motiva. En todo caso, te digo que lo mejor es empezar con humildad, ya que empezar a despotricar de las editoriales no te va a servir de nada, y menos cuando (de momento) no eres nadie en este ambito (sin ofender lo de que no eres nadie, supongo que lo comprenderas) Saludos -------------------- pura-realidad.blogspot.com
... SI ES QUE, NI EL AMOR SE VA DE VACACIONES YA (POR SUERTE PARA MI) ... trancejesusin.spaces.msn.com ![]() |
|
|
|
Nov 25 2005, 03:43 PM
Mensaje
|
|
|
Quiero responder a Jesusin que escribió un mensaje en este foro, en el que creía que lo más importante en este mundo es ser humilde y algunas otras cosas(es el mensaje 6). Es posible que en eso tengas razón, digo yo, pero también hay que ser osado, y atreverte a llamar las cosas por su nombre. No sé si es de forma general o particularmente me cuentas que no hay que de antemano hablar mal de la editoriales. Por supuesto que no. Pero me da la impresión que caes en el viejo tópico de la pescadilla que se muerde la cola. Y te digo, tu reflexión es la siguiente, las editoriales confían en los escritores ya consagrados, pero te pregunto, ¿un escritor cuándo se consagra? Claramente no cuando escribe la novela, sino cuando se la publican y se vende. Entonces alguna vez ese escritor debió ser novel en algún momento. Digo yo. En todo caso, me da la impresión que tú vas por otros derroteros, me dices que y haciendo analogía futbolística, un jugador de primera división tiene que pasar forzosamente por regional, por regional preferente, por tercera división, por segunda b, por segunda, hasta llegar a primera. Mira, el bueno, si el ojeador y los técnicos (las editoriales) son sensatos, coherentes y barren para su casa (no echando piedras a su tejado). Miman al jugador y lo pasan directamente a primera división sin pasar por las verdaderas barbaridades de lo que ocurren en campos de tercera. No sé si lo captas. No sé de qué equipo eres, pero si eres de Zaragoza, supongo que eres del Zaragoza. En todo caso te lo voy a poner más fácil. El entrenador del R. Madrid no le puede decir a Ronaldo, eres uno de los mejores jugadores del mundo y por ello te envío a jugar en juveniles o a ver los partidos de la grada. Si esto ocurriera el jugador preguntaría por qué, ¿qué le diría el entrenador? ¿No puedes jugar porque eres muy bueno? O, ¿hay que ser humilde? Chico, despierta. El entrenador le diría cada domingo, chaval sal al campo y machaca a tus contrincantes pues es bueno para mí y para el equipo, y nada de ser humilde ni misericordioso con el contrincante. Si puedes meterle 10 goles hazlos que se enteren que somos los mejores y bien alta la cabeza (obviamente no va a poder meter diez goles, pero nunca lo va a enviar a tercera división, sino que lo anima y lo apoya para que juegue motivado con el propósito de ganar).
Te cuento más aún, probablemente los premios literarios tengan la siguiente finalidad. Cuando los editores creen que un libro o autor es digno de mención literariamente hablando y tiene menos cabida comercial, por el tipo de libro que hace, ya sea el tema, la forma de tratarlo u otras cosas, como estilo, elegancia que a veces quedan fuera de lo vendible. Ahí están los premios que digamos sirven para decir la editorial a los lectores. OJo, también hay que leer buena literatura y ésta la es. Con esto quiero abrir otro foro de debate, diciendo o más bien planteando la siguiente pregunta, si hoy en día esos premios tienen la finalidad indicada; es decir la de premiar un libro bueno sin tener en cuenta nada más. Por otro lado y con respecto a mí, que me dedico a esto del arte de escribir, te puedo comentar que tengo dos libros autopublicados y he pasado mucho tiempo escribiendo en uno y otro lado. Sí, en tercera división (si hay que romper algo, lo rompo yo, pero no me da la gana dar algo excelente para que no salga adelante). Y por supuesto que tengo que abrir un foro de debate cuando entiendo que mis libros son buenos y las editoriales no son en ningún momento coherentes. Sólo pido que lean y que sean coherentes, señores coherencia al menos. Además, creo que son las editoriales las que deben mojarse y por supuesto no dar tanta extraña evasiva. Con respecto a esto he de indicar que por ejemplo umbriel me lo dijo bien claro, con dos de mis libros, me dijo NO. No tardaron ni una semana, al menos eso se agradece, no te mantienen en vilo. Aunque por otra parte te hace qué pensar, ¿en verdad los leyeron? Hace unas semanas les envié otro vía e-mail, "Dicen que la noche era obscura y fría". Un libro genial donde los haya, aún no me han dicho nada, y por supuesto se acerca más a la realidad de los departamentos editoriales, ¡tardan bastante! (cosa que jode; pero enfín). En todo caso y como antes he dicho, y como según tú, lo no conocido y lo no polémico, el no ser humilde y el echar pestes contra las editoriales trae consigo la no publicación he decidido dar a conocer a los posbiles lectores parte del libro, y qué mejor que utilizar este propio foro, el de urano. Si el lector es el que decide, pues que decida el lector, que lea, que vea, que compare y que elija. Y pida si quiere leerlo completo. Por tanto podrás ver algunos fragmentos en el foro "Dicen que la noche era obscura y fría". Y por ahora no tengo nada más que decir. Bueno sí, voy a añadir la sinopsis en el otro foro, tal vez te entra ganas seguir leyendo. Bye Un saludo de Ganso |
|
|
|
Dec 1 2005, 02:25 PM
Mensaje
|
|
|
He añadido en "Dicen que la noche obscura y fría" un fragmento sobre el libro. Espero que os guste.
Chao |
|
|
|
Dec 12 2005, 12:26 PM
Mensaje
|
|
|
Hoy día 12 de diciembre he recibido la noticia de no publicación del libro "Dicen que la noche era obscura y fría" por parte de Urano. Os pongo el mensaje.
"Nos ponemos en contacto con usted con relación a la propuesta de su obra para una posible publicación. Lamentamos tener que comunicarle que nuestro comité editorial ha tomado una decisión negativa sobre la posibilidad de publicarla. Le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros y aprovechamos para saludarle atentamente, EDICIONES URANO NOTA: Ediciones Urano no facilita información sobre por qué su propuesta no ha prosperado. Gracias." Ahí queda. |
|
|
|
Dec 12 2005, 07:41 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 6 Desde: 12-December 05 Usuario No.: 8.263 |
Quizas te parezca extraño, pero me da pena que existan libros que no son publicados, porque a lo mejor no le gusta del todo al editor, pero si puede ser interesante para mucha gente, y me fastidia que en España se publiquen tantos libros de extranjeros que ha proporcion casi les publican mas a ellos que a nosotros en nuestro propio pais, lo siento por ese libro que no te han publicado tio... yo soy escritor y e escrito 1 libro, y estoy ya con el segundo... y si te parecera extraño esto que te voy a decir, pero tan solo tengo 16 años... no se donde los publicare porque casi no tengo información... pero en fin, algun dia espero verlos en el mercado, y en una grande editorial a lo mejor es mucho pedir, pero me quedan muchos años por delante en este gran maravilloso mundo literario...
Saludos y sobretodo apoyo desde un escritor joven... Buena suerte en un futuro |
|
|
|
Dec 13 2005, 10:53 AM
Mensaje
|
|
|
Sí, es difícil publicar aunque seas bueno. Probablemente yo haya partido de una situación equivocada. No he dejado que nadie me corrija el texto, íntegramente ha sido una labor propia. Equivocado o no, el libro llegó en buenas condiciones a la editorial, y deduzco que no les gustó la historia, pero no voy a entrar a valorar los factores que los llevaron a no publicarlo.
Es difícil escribir una novela, aún más a los 16 (como Hugo Dies), por eso aprovecho desde aquí, para decir a Urano y a todas las editoriales. Por favor, no pongáis tantas trabas inútiles. En vez de eso, estaría bien potenciar a los nuevos y viejos talentos. Para ti, Hugo Dies, decirte que puedo darte algunas direcciones de interés, por si decides presentarte a un concurso literario, mírate la página: http://www.tallerdeescritura.com/concurso/concursos.htm#ENCE Si quieres ver un listado de editoriales, puedes, tan simplemente buscar en las páginas amarillas por el campo de editorial, te saldrán un listado de la mayoría. También puedes acceder a la página www.estandarte.com donde encontrarás información para los escritores y bastantes direcciones donde enviar tu texto. Eso sí, te recomiendo que lo repases bien y si crees que la historia es buena, pero tiene muchas faltas, envíalo a algún revisor de estilo (ya sé que es caro, pero, bueno, tú decides). Y claramente no defallezcas, yo nunca lo hago, aunque reciba tanta incoherencia por parte de los editores. Chao |
|
|
|
Mar 1 2006, 02:07 AM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 4 Desde: 14-January 06 Usuario No.: 9.377 |
Hola ...por una parte me gusta mucho la forma de pensar de Ganso me imagino que ya deves tener muchisima experiencia con la escritura la verdad es que yo soy una fanatica de la lectura y tambien estoy escribiendo un libro ..pero hay veces que pienso que me falta mucho por conocer de la lengua española y pues de hecho solo tengo 17 años..pero me he leido muchisimos libros.
Espero que sigas adelante con tu libro pues trates de publicar tu solo el libro por que la verdad es que odio decirlo pero cuando uno ya es reconocido entonces es cuando todos quieren publicar lo de uno. Suerte en eso y exitos. Edna |
|
|
|
Mar 3 2006, 07:21 PM
Mensaje
|
|
|
Creo que con 17 años es una proeza escribir un libro. La madurez literaria, o la capacidad para narrar historias extensas no llega hasta unos años después. Sobre todo si tienes que manejar con acierto la técnica de la escritura y sobre todo saber utilizar con corrección el lenguaje. Cosa que yo, aún sigo en ello.
No sé si se puede aprender a escribir, no lo creo, ¿cómo se va a poder enseñar a que tu mente esboce una historia? Eso sí, siempre se puede controlar o al menos alcanzar cierto nivel literario. Por el contrario, esto no ocurre por ejemplo con la pintura o la música. ¿Cuántos niños precoces hay por el mundo o los ha habido? En este caso, sí es posible alcanzar una técnica precisa, tan sólo se necesita un aprendizaje correcto. De hecho, tal vez la ruptura de, por ejemplo, los pintores modernistas con motivos reales venga, en parte, como consecuencia de esto. Ellos comprendieron que cualquier buen estudioso podía dibujar y colorear con acierto cualquier motivo escogido de la realidad. Pero, sin embargo, la imaginación junto con ese control de la técnica es insustituible, por ello, cada vez más la pintura se volvió abstracta, dándole mayor valor al efecto que produce el cuadro en el que lo ve, por decir algo, más que a representar fielmente la realidad. Por lo pronto, al menos con la literatura no ocurre, y para esbozar unas líneas a derechas no basta que te enseñen y tener voluntad… Mas no quisiera que estas palabras sirvan negativamente a tu deseo de elaborar una historia, más bien al contrario. Si tienes voluntad, debes añadirle conocimiento del lenguaje, y por supuesto, condimentar ese “plato exquisito”, con imaginación. Si tienes imaginación, sólo puedo decirte que ánimo…, pues si persistes, la madurez llegará. Chao, de Ganso |
|
|
|
Mar 4 2006, 02:42 AM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 4 Desde: 14-January 06 Usuario No.: 9.377 |
Pues la verdad es que he pensado mucho y la verdad ..para mi resulta facil hacer novelas lo que me preocupa es que el lector tenga esas ganas de saber como un escritor juega con su mente ...me imagino que sabes a lo que me refiero.
Y es algo complicado que ellos tengan esas ganas de ver como se decenlaza la historia. Lo que me gusta de la manera como digo la historia es que soy demasiado realista y ademas agrego pensamientos de los personajes que son muy comunes termina siendo una historia algo comica y a la vez realista pero me preocupa el resultado es a lo que realmente le tengo miedo. Muchas gracias por todo |
|
|
|
May 28 2006, 12:55 PM
Mensaje
|
|
![]() Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 9 Desde: 28-May 06 Usuario No.: 13.296 |
Ps, siento que no te hayan publicado el libro, quizás deberías provar con diferentes editoriales, como hizo Rowling, piensa k a ella le dieron negativa muchisimas veces y no se rindió! ^^
Yo creo que si un libro tiene un buen argumento y historia puede ser bueno, pero a veces no solo depende de la historia en si, sino como el escritor nos lo cuenta, mediante sarcasmos, ironias, o con más objectividad... nose, han publicado libros que la historia en si no tiene mucho sentido pero que estan muy bien escritos, no se si me entenderan ^^U -------------------- [center]
![]() ---Alea jacta est---[/center] |
|
|
|
Jul 14 2009, 04:53 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1 Desde: 14-July 09 Usuario No.: 25.446 |
Bueno, para publicar un libro muchas editoriales se basan en el momento.
Tal vez tengas una historia fascinante que contar, pero no sea el momento. Ahora me explico: vereis de cronicas vampiricas hay libros muy buenos como medianoche y despertar, estos libros no los conocia nadie y sus ventas eran normales, despues de unos años sale crepusculo un best seller y la gente empieza a comprar los libros citados antes, unicamente por que se parecen en el trama a la saga de meyer. El apoyo de tu editor es muy importante, si de verdad lo tienes te organizará un buen marketing (cosa importante) ------------------------------------------------------------------------------------ Ganso: Veras hay muchas cosas que has puesto y no estoy de acuerdo con ellas, y ya que esto es un foro te las voy a decir A) Veras miles de escritores envian su libro a e. urano y son rechazados, apuesto a que hay mejores incuso, de lo que son los tuyos (sin ofender) por eso si son rechazados no empieces con: "...mis libros eran geniales..." (al fin y al cabo que vas a decir si los has escrito tu) o "...han perdido una oportunidad buenisima..." ni te quejes con la nota que te han enviado tipo: "....tu libro no se va a publicar debido a que no lo creemos oportuno..." ya que lo hace un ordenador de forma automatica!!!! que esperas que envien a los 100 escritores que rechazan en una semana una nota de porque no lo va a publicar? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Version reducida del foro | Hoy es: 9th September 2010 - 04:34 PM |