IPB

Bienvenido invitado ( Identificarse | Registro )

7 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> LA ORDEN DEL TEMPLE, PRIMERA GUIA DEL JUEGO
lucydark
mensaje Jun 8 2006, 06:48 PM
Mensaje #41

Novat@
*

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 13.478

(Vesta @ May 23 2006, 02:31 PM)
Necesito saber la isla y las coordenadas y millas del mar de creta, lo he intentado todo y esto es imposible
*

[SIZE=7]

hola saven yo despues de provar con todas las cordenadas que estan aqui en el foro no me sirvieron de nada despues de tanto tiempo abri mi mama y con estas cordemadas dentre por fin 37 49 N y 28 23 E estas son las que estan el el mapa y llegue hasta el fonde del lado izquierdo del mar y encontre la iglesi dentre pero ahora no puedo encontrar el cofre btampoco puedo salir y no se ve mucho y si almenos los del foro dieran las pistas correctas que bueno seria y no perderiamos mucho tiempo buscan bueno si alguien save como encontrar el cofre que lo escriva bye .....[FONT=Courier][COLOR=blue]
Go to the top of the page

+Quote Post
lucydark
mensaje Jun 8 2006, 06:48 PM
Mensaje #42

Novat@
*

Necesito saber la isla y las coordenadas y millas del mar de creta, lo he intentado todo y esto es imposible
*

[SIZE=7]

[COLOR=blue]hola saven yo despues de provar con todas las cordenadas que estan aqui en el foro no me sirvieron de nada despues de tanto tiempo abri mi mama y con estas cordemadas dentre por fin 37 49 N y 28 23 E estas son las que estan el el mapa y llegue hasta el fonde del lado izquierdo del mar y encontre la iglesi dentre pero ahora no puedo encontrar el cofre btampoco puedo salir y no se ve mucho y si almenos los del foro dieran las pistas correctas que bueno seria y no perderiamos mucho tiempo buscan bueno si alguien save como encontrar el cofre que lo escriva bye

+Quote Post
lucydark
mensaje Jun 8 2006, 06:49 PM
Mensaje #43

Novat@
*

*

[SIZE=7]

[COLOR=blue]hola saven yo despues de provar con todas las cordenadas que estan aqui en el foro no me sirvieron de nada despues de tanto tiempo abri mi mapa y con estas cordemadas dentre por fin 37 49 N y 28 23 E estas son las que estan el el mapa y llegue hasta el fonde del lado izquierdo del mar y encontre la iglesi dentre pero ahora no puedo encontrar el cofre btampoco puedo salir y no se ve mucho y si almenos los del foro dieran las pistas correctas que bueno seria y no perderiamos mucho tiempo buscan bueno si alguien save como encontrar el cofre que lo escriva bye

+Quote Post
pparra
mensaje Jun 8 2006, 08:11 PM
Mensaje #44

Novat@
*

Usuario No.: 13.659

(lucydark @ Jun 8 2006, 08:14 PM)
[SIZE=7]

[COLOR=blue]hola saven yo despues de provar con todas las cordenadas que estan aqui en el foro no me sirvieron de nada despues de tanto tiempo abri mi mapa y con estas cordemadas dentre por fin 37 49 N y 28 23 E estas son las que estan el el mapa y llegue hasta el fonde del lado izquierdo del mar y encontre la iglesi dentre pero ahora no puedo encontrar el cofre btampoco puedo salir y no se ve mucho y si almenos los del foro dieran las pistas correctas que bueno seria y no perderiamos mucho tiempo buscan bueno si alguien save como encontrar el cofre que lo escriva bye
*

quizás esto te ayude un poco.....la cueva es como un laberinto ...tienes que irte por arriba a la izquierda y de ahí comenzar a bajar.....de repente no vas a poder bajar más ,ahí das una curvita hacia la derecha y sigues bajando ....y de ahí a la izquierda nuevamente...el cofre está justo en el vértice de la pantalla inferior izquierdo.....suerte

+Quote Post
Deni
mensaje Jun 9 2006, 04:03 AM
Mensaje #45

Novat@
*

Usuario No.: 13.543

(morrigan @ Jun 6 2006, 05:47 PM)
en mi papel pone 37º 47' N y 28º 29' E xq en el tuyo no???
*

hola ya las cordenadas exactas son 37 43 norte 28 21 este te sumerges hasta el fondo y a la derecha esta la iglecia cual quier cosa mi correo es checho_bogardus@hotmail.com me escrives y te respondo suerte

+Quote Post
Deni
mensaje Jun 9 2006, 04:06 AM
Mensaje #46

Novat@
*

Usuario No.: 13.543

[QUOTE][quote=morrigan,Jun 6 2006, 05:47 PM]
en mi papel pone 37º 47' N y 28º 29' E xq en el tuyo no???
*

[/quote]
hola ya las cordenadas exactas son 37 43 norte 28 21 este te sumerges hasta el fondo y a la derecha esta la iglecia cual quier cosa mi correo es checho_bogardus@hotmail.com me escrives y te respondo suerte

+Quote Post
ESME
mensaje Jun 9 2006, 11:13 AM
Mensaje #47

Asidu@
**

Usuario No.: 13.063

(Deni @ Jun 9 2006, 05:31 AM)
hola ya las cordenadas exactas son 37  43 norte    28  21 este te sumerges hasta el fondo y a la derecha esta la iglecia  cual quier cosa mi correo es checho_bogardus@hotmail.com me escrives y te respondo suerte
*

creo que no todos tenemos las mismas coordenadas, y tampoco el rumbo y las millas para el barco ami por lo menos no me coinciden con las de los demas.
ahora estoy en el barco y es imposible

+Quote Post
ESME
mensaje Jun 9 2006, 12:49 PM
Mensaje #48

Asidu@
**

me ha costado un huevo pero por fin he subido el barco.
ahora con el puzzle

+Quote Post
kandy
mensaje Jun 9 2006, 04:36 PM
Mensaje #49

Novat@
*

Usuario No.: 13.682

no consigo el cofre en el vaticanoooo........ ayuda plis

+Quote Post
ginny_potter
mensaje Jun 11 2006, 05:10 AM
Mensaje #50

Novat@
*

Usuario No.: 13.755

HOLA.............POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY ATRAPADA EN EL VATICANO...........NO PUEDO ENCONTRAR EL COFRE NI NADA unsure.gif ...........DICEN Q ESTA A LA DERECHA ENCIMA DE UN ESCRITORIO AL FONDO DE LA SALA...............PERO NO VEO NADA tongue.gif ......................HELP ME!!!
POR FAVOR................SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME ESCRIVANME A MI CORREO ( ENJOYTHESILENCE.07@hotmail.com ) O RESPONDAN A ESTE MENSAJE........ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA............XAUU

NOTA DEL ADMINISTRADOR: La próxima vez escribe todo en minúsculas y sin colores, ya que molesta mucho, y todos lo vamos a ver igual.

+Quote Post
ginny_potter
mensaje Jun 12 2006, 12:02 AM
Mensaje #51

Novat@
*

hi !!!............yo de nuevo..............................he intentado de todo.............sigo si encontrar el cofre ni nada .................que alguien me ayude x fa........lo necesito...........ya no se me ocurre nada.................la habitacion del vaticano esta demaciado desordenada y no encuentro el maldito cofre.............q alguien me manda una pista o una foto de la habitacion de donde puedo encontrar lo que te piden..........xauuu

+Quote Post
nefer7000
mensaje Jun 13 2006, 02:01 AM
Mensaje #52

Novat@
*

Usuario No.: 10.646

BARCO:blink: Socorro!!, Me podés decir como subo a ese maldito barco, que hago con las cadenas. las bajo hasta el fondo de mar y no pasa nada.
Por favor
respondeme
Gracias wink.gif

+Quote Post
ESME
mensaje Jun 13 2006, 12:11 PM
Mensaje #53

Asidu@
**

(nefer7000 @ Jun 13 2006, 03:26 AM)
BARCO:blink: Socorro!!, Me podés decir como subo a ese maldito barco, que hago con las cadenas. las bajo hasta el fondo de mar y no pasa nada.
Por favor
respondeme
Gracias wink.gif
*

tienes que engancharlas al barco y luego poco a poco ir subiendolo, hace falta paciencia y habilidad, si yo lo conseguí tu tambien podrás.
espero haberte ayudado

+Quote Post
nefer7000
mensaje Jun 14 2006, 01:59 AM
Mensaje #54

Novat@
*

Usuario No.: 10.646

[cOMO ENGANCHARLAS AL BARCO , SI SOLO SUBEN Y BAJAN laugh.gif

+Quote Post
ESME
mensaje Jun 14 2006, 07:53 AM
Mensaje #55

Asidu@
**

(nefer7000 @ Jun 14 2006, 03:24 AM)
[cOMO ENGANCHARLAS AL BARCO , SI SOLO SUBEN Y BAJAN laugh.gif
*

mueve las dos palancas hasta abajo y las cuerdas bajarán, estate un rato sin hacer nada y verás como se enganchan, luego ya toca habilidad.

+Quote Post
gioconda_s
mensaje Jun 14 2006, 09:40 PM
Mensaje #56

Novat@
*

Usuario No.: 13.840

oye una ayuda please ya rpobe con la frase que dices en el interrogatorio y dice que es incorrecta, ayudame por fis wink.gif

+Quote Post
ginny_potter
mensaje Jun 15 2006, 01:52 AM
Mensaje #57

Novat@
*

(gioconda_s @ Jun 15 2006, 12:05 AM)
oye una ayuda please ya rpobe con la frase que dices en el interrogatorio y dice que es incorrecta, ayudame por fis wink.gif
*

hola.........la respuesta del interrogatorio es VERITAS VOS LIBERABIT........con S al final..............s q ANGEL79 se ekivoco en esa parte laugh.gif ............suerte..........cualkier cosa........aki toy si puedo ayudarte......si puedo claro tongue.gif ...........por q yo todavia stoy atrapada n 1 parte dry.gif ....

xauuuuu............suerte!!! smile.gif

+Quote Post
ENIGMATIC
mensaje Jun 21 2006, 05:13 PM
Mensaje #58

Novat@
*

Usuario No.: 13.644

(ginny_potter @ Jun 15 2006, 03:17 AM) *
hola.........la respuesta del interrogatorio es VERITAS VOS LIBERABIT........con S al final..............s q ANGEL79 se ekivoco en esa parte laugh.gif ............suerte..........cualkier cosa........aki toy si puedo ayudarte......si puedo claro tongue.gif ...........por q yo todavia stoy atrapada n 1 parte dry.gif ....

xauuuuu............suerte!!! smile.gif

Por favor, estoy atascada en la sala de la comisaria, no se donde se escribe la frase ni me sale nada se ahí atascado, por favor auxilio. Ya conseguí la linterna, el kriptex y la llave de la primera sala.

Agradezco cualquier ayuda.

+Quote Post
ginny_potter
mensaje Jun 21 2006, 06:15 PM
Mensaje #59

Novat@
*

(ENIGMATIC @ Jun 21 2006, 07:38 PM) *
Por favor, estoy atascada en la sala de la comisaria, no se donde se escribe la frase ni me sale nada se ahí atascado, por favor auxilio. Ya conseguí la linterna, el kriptex y la llave de la primera sala.

Agradezco cualquier ayuda.

Hola..........en el interrogatorio tienes q empezar a hacer click sobre l policia y abajito t van apareciendo las preguntas q t hace......ahí mismo tienes q responder.........t aparece 1 pequeño espacio donde pones ña rspuesta......................la 1º respuesta es 4...............despues sigues haciendo click n l policia asta q t haga la 2º pregunta y ahí mismo le respondes la frase.......y listo........SUERTE!!!!!!!!..........................

blink.gif HEY...!!!! yo tambien nesecito ayuda..................si alguien sabe donde encuentro el famoso cofre o baul en la sala del baticano.. huh.gif .......q m ayude x fa.........no puedo encontrarlo......estoy ataskda ahí hace muxo tiempo.. ohmy.gif ................AYUDA!!!!!....................

xao................xaooooooo tongue.gif

+Quote Post
venezolana6996
mensaje Jun 25 2006, 12:53 PM
Mensaje #60

Asidu@
**

Usuario No.: 13.959

(noemi29 @ May 21 2006, 11:31 AM) *
uffffffffff habeis pasado lo de los libros sois unas makinas, yo creo que me quedo aqui de por vida snif, lo sigo intentando, no sabreis alguna manera de ponerlo algun trukito, algooooooooo ains snif gracias

aslo en forma vertical es mas facil

+Quote Post

7 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) están leyendo este tema (1 Invitados y 0 Usuarios anónimos)
0 usuarios:

Modo de visualización: Estandard · Cambiar a: Linear+ · Cambiar a: Outline

Version reducida del foro Hoy es: 9th September 2010 - 05:13 PM