IPB

Bienvenido invitado ( Identificarse | Registro )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> QUIEREN RESPUESTAS?, PEQUEÑA GUIA
meneses
mensaje Oct 20 2007, 02:25 AM
Mensaje #61

Asidu@
**

Grupo: Usuarios
De: lu
Usuario No.: 14.080

(Nmpingui @ Oct 17 2007, 07:42 PM) *
Lo q hago es tratar de ver x el espejo pero no puedo cuando hago click sobre el me dice "Se ve la escena del crimen al revés pero mejor no tocar nada" q hago?

pongo la clave vtuxm y angell dice regraar a sevilla ergesao pero sigo en el hospital y solo me keda hablakr con el algucil me peregunta el nombre d una hcika o la correccion del nombre d una chika cual es el nombre y donde esta el bendito folleto blink.gif

--------------------
[font=Verdana]LuCiA-_-*
Go to the top of the page

+Quote Post
alebelin
mensaje Nov 13 2007, 06:04 PM
Mensaje #62

Novat@
*

Usuario No.: 21.648

[size="5"][color="#FFA500"][/color]hola... he podido terminar el juego bien... pero. tenog una enorme duda angel79... no lohubiera logrado sin la ayuda que aqu encontre .. solo quiciera saber como obtuviste tanta informacin como el numero de telefono o la contraseña de la caja fuerte o la clave ke te piden en el aeropuerto chartrukian... o el ultimo mensaje.. como sabes todo eso.... el crucigrama...!!!! valla... dime por favor! como has podido!!!!

+Quote Post
alebelin
mensaje Nov 13 2007, 06:15 PM
Mensaje #63

Novat@
*

Usuario No.: 21.648

(meneses @ Oct 20 2007, 03:50 AM) *
pongo la clave vtuxm y angell dice regraar a sevilla ergesao pero sigo en el hospital y solo me keda hablakr con el algucil me peregunta el nombre d una hcika o la correccion del nombre d una chika cual es el nombre y donde esta el bendito folleto blink.gif

el nombre de la chica es rocio y el folleto esta en la habitacion del crimen justo a bajo del espejo sobre el escritorio suerte.... para poder marcar el codigod ela caja fuerte hay que hacerle clic al teclado. suerte

+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) están leyendo este tema (1 Invitados y 0 Usuarios anónimos)
0 usuarios:

Modo de visualización: Estandard · Cambiar a: Linear+ · Cambiar a: Outline

Version reducida del foro Hoy es: 9th September 2010 - 04:50 AM