IPB

Bienvenido invitado ( Identificarse | Registro )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> ¿Hay alguien ahí?, Preámbulo...
Miss_Kyrito
mensaje Feb 27 2006, 04:47 PM
Mensaje #41

Novat@
*

Grupo: Usuarios
De: Emoland
Usuario No.: 11.003

Yo apenas me he leido un par de novelas de Flanagan, pero enganchán, me gusta ese chico, es inteligente, le da a la cabeza y eso es lo que me gusta, que la gente piense!

--------------------
cHeShIrE cAt!
user posted image
Go to the top of the page

+Quote Post
NaDiA HiPPy
mensaje Mar 11 2006, 03:33 PM
Mensaje #42

Novat@
*

De: Huelva, España
Usuario No.: 11.461

Hola, soy nueva en este foro porke se puede decir ke acabo de conocer a Flanagan...
Una amiga nos dijo ke tenia 2 libros sobre sexualidad en la adolescencia, didacticos, pero como una historia, visto desde el punto de vista femenino y masculino.
Entonces me lei los 2 y eran "El Diario Rojo De Carlota" y "El diario Rojo De Flanagan". Estaban bastante bien, el ke mas me gustó fue el de Flanagan, jeje.
Y recorde ke ese nombre salia en un libro de tantos ke tengo en la estanteria... ke le mandaron a mi hermana de pekeña como lectura obligatoria en el colegio... Era "Todos Los Detectives Se Llaman Flanagan". Y me picó la curiosidad... Entonces investigué un pokillo y descrubrí la saga ke tiene este personaje!!
Y empece a leerme Todos los Detectives Se Llaman Flanagan, pero me di cuenta de ke las sagas se deben empezar desde el principio... Para disfrutarlas mejor...

Y no encuentro en Huelva donde tengan Toda la saga de libros de Flanagan!!!! sad.gif

Alguien sabe donde podría conseguirlos??? huh.gif

Muchisimas Gracias, Un Beso rolleyes.gif

+Quote Post
Jaume Ribera
mensaje Mar 12 2006, 10:14 PM
Mensaje #43

Novat@
*

Usuario No.: 7.717

Hola Nadia:

El que te estás leyendo es el segundo. El primero es "No pidas Sardia Fuera de Tempoirada" y está editado por Alfaguara.

Todos los demás están, excepto El Diario Rojo, que ya lo tienes, en Ediciones Anaya.

Supongo que si no los encuentras a la librería de tu ciudad, te queda el recurso de comprarlos online, por ejemplo a casadellibro.com, o en cualquier sitio de estos que te los envían a casa.

Un saludo, a ti a los demás

Jaume Ribera

+Quote Post
NaDiA HiPPy
mensaje Mar 15 2006, 11:08 PM
Mensaje #44

Novat@
*

De: Huelva, España
Usuario No.: 11.461

Jajaja Muchas Gracias! La lista de todos los libros de la saga le tengo apuntadita ya para ir buscandolos. Los diarios Rojos no los tengo yo, son de una amiga ke los compró con el circulo de lectores. Y deje de leerme el de todos los detectives se llaman Flanagan para empezar desde el principio por el primer libro.

Muchas Gracias!! Nunca me imaginé ke me contestara el autor del libro.. ke curioso... ohmy.gif Jejeje rolleyes.gif

+Quote Post
MkD
mensaje Jul 4 2006, 11:20 AM
Mensaje #45

Novat@
*

Usuario No.: 14.121

Hola a tod@s.

Aunque ya tengo casi 29 años (sigo siendo como un niño, jejeje) empecé a leer las aventuras de Flanagan cuando estudiaba en el instituto, "No pidas sardinas fuera de temporada" era de lectura obligada, pero gracias a ello descubrí a este maravilloso personaje y sus geniales aventuras, y por su culpa ahora soy un "devoralibros". biggrin.gif biggrin.gif

Me he leido toda la saga según han ido publicando libros (me falta el último, que lo leeré en breve). De hecho, mi nombre se incluye en la lista de personas que aparece al final de uno de ellos, fue la manera de recompensar a todos aquellos que habían intentado comunicarse con los magníficos creadores de este mundo.

También me encantó "El cartero simpre llama mil veces", que no es de las aventuras de Flanaga, pero está escrito por los mismos autores. Es una pena no escriban una segunda parte. tongue.gif wink.gif

Todo aquel libro que tenga por autor a Jaume o a Andreu me interesa, de hecho nunca me han defraudado, espero que sigan escribiendo juntos durante muchos años. wink.gif

Con el mundo de Esquius aun no empezado, pero no tardaré mucho en comprarlos. biggrin.gif
Por cierto, ¿la tercera parte de esta saga no está en castellano?. sad.gif

Un saludo a tod@s.

--------------------

+Quote Post
AnuskaFlanagan
mensaje Jul 19 2006, 07:22 AM
Mensaje #46

Novat@
*

Usuario No.: 7.852

una segunda parte de "el cartero llama mil veces" interesante propuesta jajaj...yo tambien apoyo la moción...

te aconsejo que empiezes tambien por Angel porque te engancha igual que Flanagan.

yo aun sigo sin poderme leer los que tengo pendientes..ais..que ganas de pillar vacaciones.

un beso a tod@s espero que lo esteis pasando bien.

+Quote Post
sin noticias de ...
mensaje Oct 23 2006, 03:00 PM
Mensaje #47

Novat@
*

Usuario No.: 15.511

Hola!!!!soy jose de Sevilla,tengo 19 años y estoy leyéndome el último libro de flanagan "Yo tampoco me llamo Flanagan", y la verdad q está muy interesante!!!!
no sé cuáles osn los libros que decís que no osn de Flanagan,son tb de jaume ribera y andreu ???
ays!! aún tengo que leerme el libro de carlota!!!

pd:se me olvidó decir que yo tb apoyo lo de "el cartero siempre llama mil veces",es buenísimo el libro, y muy bonito!!! aí q a ver si os animáis y sacais 2º parte!

+Quote Post
Kixa
mensaje Nov 25 2006, 06:30 PM
Mensaje #48

Novat@
*

Usuario No.: 15.952

Hola a tod@s me llamo Kixa y soy "la nueva" del foro. La verdad es que os encontre por casualidad y por lo poco que he leído se ve que "pilotais" sobre Flanagan y Esquius. Me lei el primer libro de Flanagan cuando iba al colegio y la verdad es que sigo leyendo los libros con el mismo entusiasmo happy.gif
Es un placer conocer a uno de los autores de Flanagan, siempre quise escribiros a la dirección que salía al final de los libros pero nunca me atreví jaja.
Bueno pues no os entretengo más, espero que podamos opinar sobre Flanagan y Esquius todos juntos ¡sería genial!
Bss Kixa.

+Quote Post
Hamlet
mensaje May 2 2007, 10:36 AM
Mensaje #49

Novat@
*

Usuario No.: 18.916

Hola, soy Gamlet. Di me, Por favor, tienes el libro "Todos los detectives se llaman Flanagan"?

+Quote Post
Hamlet
mensaje May 2 2007, 10:41 AM
Mensaje #50

Novat@
*

Usuario No.: 18.916

Hola, soy Hamlet. Dime por favor, tienes el libro "Todos los detectives se llaman Flanagan"?

+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) están leyendo este tema (1 Invitados y 0 Usuarios anónimos)
0 usuarios:

Modo de visualización: Estandard · Cambiar a: Linear+ · Cambiar a: Outline

Version reducida del foro Hoy es: 9th September 2010 - 05:20 PM