Bienvenido invitado ( Identificarse | Registro )
![]() ![]() |
Feb 22 2006, 07:21 PM
Mensaje
|
|
|
Asidu@ ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 31 Desde: 18-February 06 Usuario No.: 10.661 |
Hola!Mi ordenador no puede conectar con el servidor. Me dice que es impossible conectar.
|
|
|
|
Feb 22 2006, 07:45 PM
Mensaje
|
|
![]() Moderador ![]() ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 166 Desde: 13-July 05 Usuario No.: 3.738 |
Si te da fallo de contraseña aunque la hayas introducido bien, vuelvete a registrar en el juego y podrás volver a jugar una vez que actives el mensaje que te llegue al correo. Si no es ese error, sino que simplemente se te queda 'colgado', espera un rato y vuelvelo a intentar más tarde.
Un saludo. -------------------- <span style='font-size:8pt;line-height:100%'>"Los estados necesitan ejércitos para protegerse de sus súbditos esclavizados y oprimidos." </span>
|
|
|
|
Feb 23 2006, 03:20 PM
Mensaje
|
|
|
Administrador ![]() ![]() Grupo: Admin Mensajes: 136 Desde: 29-October 04 Usuario No.: 1 |
El servidor ya vuelve a aceptar conexiones... Gracias por vuestra paciencia.
Saludos, David -------------------- “ Todas las personas nacen como original; la mayoría mueren como copia.”
Anónimo |
|
|
|
Jun 3 2009, 07:57 AM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1 Desde: 2-June 09 Usuario No.: 25.334 |
El servidor ya vuelve a aceptar conexiones... Gracias por vuestra paciencia. Saludos, David Disculpe Buen día David, yo acabo de leer el libro y me interesa bastante el jugar este juego. Me quede muy entretenido con el libro y en verdad quisiera jugarlo.... Tal vez sea una experiencia que me haga vivirlo o revivirlo. El problema mío es eso de que De cualquier manera tal vez usted pueda decirme cuando estara de nuevo de vuelta el juego. Desde ya, muchas gracias. Le mando un agradecimiento "sin cera" José Ramón PD. Tal vez usted ya no este en esto, pues su post es de ya tres años xD, pero ada pierdo con intentarlo. |
|
|
|
Sep 22 2009, 05:48 PM
Mensaje
|
|
|
Novat@ ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1 Desde: 22-September 09 Usuario No.: 25.583 |
yo tambien me acabo de leer el libro y no puedo acceder al servidor........... esque ya se ha retirado el juego???
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Version reducida del foro | Hoy es: 9th September 2010 - 05:15 PM |